Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La mejor manera de alquilar una furgoneta es hacerlo en línea con nuestra comparación de precios. Comparando las ofertas de las diferentes compañías de alquiler de coches puede ahorrar hasta un 60 % al alquilar su furgoneta. ¿Le gustaría transportar el viejo sofá de sus padres, pero no lo puede hacer en su coche porque es demasiado pequeño? El mejor y más fácil método es alquilar una furgoneta con Driveboo. Después de todo, no todo el mundo tiene una furgoneta en su garaje. Una furgoneta de alquiler puede ser muy útil para una mudanza. A continuación le damos los mejores consejos para alquilar una furgoneta en España. Entre los lugares preferidos para alquilar una furgoneta con nosotros se encuentran: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Con Driveboo puede comparar las ofertas de las compañías de alquiler de coches más acreditadas y encontrar la furgoneta adecuada para usted. Simplemente ingrese la ubicación deseada entre las distintas estaciones de alquiler donde desea recoger el vehículo. Trabajamos con los mejores socios de alquiler de vehículos comparando precios y condiciones de alquiler, como: Europcar, Enterprise o Avis, ya que cada empresa de alquiler de coches ofrece diferentes condiciones y modelos de vehículos.
Para furgonetas un poco más pequeñas o ligeras, que desee utilizar por ejemplo para transportar un sofá y una mesa nueva, son especialmente recomendables las furgonetas Sprinters. Estas tienen la gran ventaja de que, con un peso total de hasta 3,5 toneladas, se pueden conducir con el permiso de conducción de turismos B y sin límite de velocidad. Puede elegir entre diferentes longitudes de vehículo, de modo que también podrá gestionar la mudanza de un apartamento de una o dos habitaciones. Puede alquilar un Sprinter de hasta 3,5 toneladas sin necesitar de un permiso de conducción especial para camiones.
Para mudanzas más grandes, en largas distancias o transportes muy pesados, es mejor elegir un camión. Los camiones clásicos de 7,5 toneladas son especialmente adecuados como vehículos de mudanzas y con su capacidad de 35 m³ son los vehículos ideales para una mudanza completa de un apartamento de 3 habitaciones. Además el elevador trasero existente facilita la carga y descarga. Sin embargo, en el caso de que alquile un camión, debe tener en cuenta que no debe superar la velocidad máxima de 80 km/h, al igual que respetar los tiempos de conducción. Asimismo, debe tener en cuenta que para conducir una furgoneta de más de 3,5 toneladas se necesita un permiso de conducir de clase C1. Si ni usted ni sus ayudantes de mudanza disponen de este permiso de conducir, debería alquilar entonces una furgoneta menor y realizar la mudanza en varios trayectos. Para distancias más largas, por otro lado, merece la pena alquilar un vehículo de ida, así no tendrá que volver al lugar de recogida.