Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En ocasiones usted necesita un coche de alquiler, por ejemplo para una mudanza o para actividades en grupo. Pero también quiere tener movilidad y ser independiente durante sus vacaciones. De esta manera, es una gran ventaja que se puedan encontrar coches de alquiler baratos en internet desde casa. Sin embargo, hay que decidirse por una categoría de vehículo,entre la diferentes ofertas de modelos disponibles. Desde coches pequeños, descapotables, todoterrenos, minivolumenes, por nombrar solo algunos ejemplos, que usted puede alquilar a través de internet desde cualquier parte del mundo. En Driveboo le ofrecemos por ejemplo coches de alquiler en Mallorca en todos los tamaños y modelos posibles. Para ello, es importante primero pensar en el propósito de nuestro viaje y sobre todo para que utilizaremos el coche antes de empezar a buscarlo.
Los vehículos pequeños y manejables de la clase de coches pequeños son sobre todo muy ventajosos para su cartera. Con su bajo consumo y sus precios económicos para el alquiler son muy apropiados para las vacaciones. Con un coche de alquiler de la categoría de coche pequeño, usted siempre estará bien equipada para hacer un viaje de corta duración a la ciudad o en los alrededores. De esta manera, los coches pequeños pueden encontrar de forma rápida plazas de aparcamiento en cualquier viaje que realicen a una gran ciudad europea.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que los coches pequeños por lo general sólo ofrecen espacio para cuatro personas, y que los asientos traseros no son muy cómodos. Pero para llegar de A a B de forma rápida y barata en distancias cortas, los coches pequeños de alquiler son más que suficiente. El escaso peso del coche además reduce el consumo de combustible. Esto significa que un coche pequeño no presenta tantos gastos de combustible. Si ha planeado su próximo viaje por la ciudad en pareja o en familia, con no más de dos niños pequeños, y no quiere depender del transporte público, un coche pequeño es sin duda la solución perfecta para sus vacaciones. Además existen muchos modelos diferentes en esta clase de vehículos que puede alquilar.
Quien no ha soñado con pasearse al sol con un descapotable, la dama, por ejemplo, con un pañuelo en la cabeza, el caballero con una gorra de béisbol puesta. No todo el mundo puede permitirse un descapotable como coche, pero alquilando un coche de alquiler descapotable puede dejar que el aire le solpe la cara, olfateando al mismo tiempo el mundo. Para ello no tiene que irse de vacaciones, también puede alquilar el descapotable en su lugar de residencia y hacer una excursión de un día por los alrededores.
Por supuesto, numerosos y distintos descapotables están disponibles en los diferentes lugares de vacaciones. En unas vacaciones en la costa mediterránea francesa, por ejemplo, puede seguir los pasos de Grace Kelly en un descapotable, o en unas vacaciones en el Lago de Garda, puede conocer la sinuosa región del norte de Italia. Ya sea a solas, con su pareja, o junto con amigos o familiares, usted puede pasar un gran día disfrutando de la sensación de libertad. Sin embargo, con un coche de alquiler de esta categoría de vehículos debe tener en cuenta que el espacio de almacenamiento es limitado, al igual que tampoco tiene el techo del vehículo disponible para transportar objetos.
En los coches de gama media están la mayoría de los modelos de vehículos que se pueden alquilar. Los coches de gama media son muy adecuados para muchas ocasiones porque ofrecen mucho espacio y una mayor potencia del motor. Por lo tanto, son especialmente adecuados para un tour a través de un país de vacaciones. Si desea conducir de un lugar a otro en cualquier región o país, un coche de gama media es ideal para usted. Ofrece espacio suficiente para hasta cinco personas y su equipaje. Un coche de alquiler de esta categoría ofrece un buen rendimiento del motor durante todo el camino, por lo que se pueden cubrir las distancias de un lugar a otro rápidamente y teniendo así más tiempo para visitar sus destinos. En esta clase de vehículos también puede encontrar de todo, desde vehículos todo terreno hasta descapotables y limusinas. Si el coche pequeño es demasiado pequeño y el coche de lujo demasiado costoso para usted, ésta es entonces su categoría adecuada.
No todo el mundo tiene bastante dinero para comprar un coche de lujo. Menos mal que hay coches de alquiler que se pueden alquilar por un día. También es posible reservar un coche de lujo como coche de alquiler de vacaciones, por ejemplo para una semana de vacaciones en Las Vegas, o no tan lejos, en Monte Carlo, o en la costa mediterránea francesa. Especialmente en Las Vegas usted estará muy bien equipado si alquila un coche de lujo. Especialmente si está viajando con su pareja y quiere experimentar algo extraordinario, usted ha tomado la decisión correcta si alquila un coche de esta categoría. Estos coches de lujo, sin embargo, no son muy adecuados para familias con niños pequeños, ya que a pesar de su cómodo interior, el maletero suele ser bastante pequeño, dejando muy poco espacio para el equipaje. Los coches de lujo son también una buena elección para un día o un fin de semana, por ejemplo para celebrar algo muy especial, como una boda o para la organización de una excursión.
Los coches deportivos son cupés rápidos, ligeros y manejables que ofrecen la comdidad de un coche de gama media o de lujo, pero desgraciadamente no tienen espacio para el equipaje. Por ejemplo, los coches deportivos suelen ser reservados como coches de alquiler por solteros o parejas que quieren experimentar algo muy especial durante sus vacaciones, durante un fin de semana o simplemente por un día. Estos deportivos rápidos son especialmente adecuados para cualquier persona que quiera moverse rápidamente, por ejemplo, en un día de excursión. Por ejemplo, el hombre de familia puede disfrutar del lujo y la velocidad de un coche deportivo junto a un amigo, o en un fin de semana sin hijos con su pareja. De esta forma la reserva de un coche de alquiler deportivo se convierte en una experiencia única. De vacaciones con pareja o soltero, es posible que no necesite un vehículo con mucho espacio, en este caso un coche deportivo se transforma en una buena opción, por ejemplo, para explorar una isla, como Ibiza o Gran Canaria y conducir de una playa a otra.
Los vehículos todoterreno son especialmente adecuados para unas vacaciones en las que se tienen planeados muchos viajes en los alrededores. Igualmente, en determinados países donde las carreteras no están muy bien desarrolladas, un todoterreno o un vehículo con tracción a las cuatro ruedas como coche de alquiler es perfecto. El todoterreno ofrece además suficiente espacio de almacenamiento para las famialias y un cierto nivel de confort de al conducir distancias más largas. El vehículo todoterreno puede ser un poco más movido, el espacio de almacenamiento también es más pequeño, pero el techo a menudo se puede utilizar para objetos voluminosos, como una tabla de surf. Estos coches de alquiler son muy adecuados para terrenos accidentados, como ocurre a menudo en las Islas Canarias o en las islas griegas, como Corfú, por ejemplo. De esta manera cada playa, no importa cómo sea, y cada zona montañosa puede ser superada sin esfuerzo con un todoterreno. Los coches de esta categoría de vehículos son muy divertidos durante las vacaciones y las excursiones.
El coche familiar combina el coche de gama media con un maletero grande. Aunque no ofrece tanto espacio como una minivolumen, el coche familiar es un vehículo de ensueño para transportar cosas. Ofrece espacio para cinco personas y mucho equipaje. Especialmente si un miembro de la familia de cuatro patas viaja también de vacaciones, hay suficiente espacio en la parte trasera para un perro grande. En muchos países, como Italia, el perro debe permanecer en una caja de transporte mientras conduce. Esta caja entra también en el maletero, ya que este ofrece espacio suficiente para almacenar equipaje adicional. Eso sí, es necesario tener antes la caja de transporte necesaria para el perro cuando vuela. Ya que la parte trasera de un coche familiar no está separada de la parte delantera, usted puede mimar a su familiar de cuatro patas mientras viaja en su coche de alquiler, al mismo tiempo que este puede ver, oler y oír a su familia. Pero también para todos los demás que llevan mucho equipaje, un monovolumen seguiría siendo demasiado grande, el coche familiar por su parte es perfecto como coche de alquiler para sus vacaciones. Y si sólo tiene un coche pequeño como coche de familia y necesita uno más grande para las vacaciones con los niños, también es aconsejable un coche familiar. Este vehículo no es deportivo ni particularmente rápido, pero tiene mucho espacio para cinco personas y su equipaje.
El monovolumen, que es adecuado para muchas ocasiones, es sobre todo práctico. Tiene cinco, siete o nueve asientos y mucho espacio de almacenamiento en la parte trasera. La puerta trasera es lo suficientemente grande como para acomodar objetos voluminosos y las puertas traseras suelen estar diseñadas como puertas correderas. Las personas con discapacidad para caminar, por ejemplo, pueden subir de forma más fácil a un monovulmen debido al mayor espacio para entrar del que disponen. Especialmente si está planeando unas vacaciones o una excursión con varias personas, que también llevan equipo deportivo, la decisión de alquilar un monovolumen es la correcta. El monovolumen es práctico e igualmente adecuado para un tour con un grupo de vacaciones, con amigos o familiares. Incluso si dos familias con niños viajan juntas, el monovolumen es más adecuado como un coche de alquiler que alquilar dos coches pequeños. Porque si usted decide viajar con amigos o familiares, ustedes también deberían viajar juntos. Debido al espacio disponible, también este vehículo es más adecuado para unas vacaciones en coche desde casa que su propio coche, ya que normalmente este no tiene el espacio necesario. La furgoneta también se puede utilizar como un coche de alquiler directamente desde casa para unas vacaciones o un fin de semana, mientras que el vehículo propio permanece en el garaje durante este tiempo. Un monovolumen, aunque más grande que una coche familiar, puede conducirse con un permiso de conducir de clase B.
Como todos los demás vehículos, los vehículos de 7 plazas están cómodamente amueblados y los asientos altos también hacen que la carretera sea claramente visible. Sin embargo, los coches de este tipo no están destinados a la conducción rápida, aunque eso sí usted puede viajar cómodamente de vacaciones con ellos. La monovolumenes se pueden alquilar como un 7 plazas. Pero incluso si sólo hay cinco pasajeros, el 7 plazas es muy adecuado, ya que los asientos que no son necesarios se pueden plegar para crear más espacio para el equipaje voluminoso, como el equipo deportivo. Los coches de alquiler de esta clase de vehículos no solo son adecuados para pasar unas vacaciones o un fin de semana con la familia o los amigos. También se pueden alquilar por solo un día para ir a la tienda de bricolaje o de muebles más cercana, por ejemplo, cuando esté renovando su nuevo apartamento. El 7 plazas también ofrece mucho espacio de almacenamiento para los utensilios de renovación necesarios o pequeños muebles, que se deben llevar directamente con la compra. Dado que el portón trasero es lo suficientemente grande y las puertas laterales suelen estar diseñadas como grandes puertas correderas, los objetos voluminosos, como los pequeños muebles o el gran equipo de buceo, pueden guardarse mejor durante las vacaciones. Para los 7 asientos un poco más grandes no se requiere un permiso de conducir especial, un permiso de conducir de clase B es suficiente.
El monovolumen de 9 plazas está diseñado de forma similar al de 7 plazas. Sin embargo, ofrece más espacio para dos personas o, si se desea, también puede abatir los asientos que no son necesarios para proporcionar más espacio de almacenamiento. Por lo tanto, se debe considerar antes de la reserva, cuál de las diferentes camionetas se debe utilizar como coche de alquiler. Porque aunque no todos los asientos son necesarios en un 9 plazas, todavía ofrece mucho espacio para los instrumentos musicales, por ejemplo cuando una banda quiere ir a su próxima actuación. Sin embargo el 9 plazas también es ideal para una familia numerosa de cuatro o más niños, que también puede incluir un perro como miembro de la familia. Todo el mundo encontrará un lugar y no hay necesidad de ahorrar en equipaje. Incluso si el viaje con el coche de alquiler se inicia directamente desde casa, el vehículo de 9 plazas es ideal para las vacaciones, por ejemplo, si viaja a Suecia o Holanda y se aloja en un camping. Además de los asientos adecuados, también se necesita mucho espacio de almacenamiento para acomodar todo lo necesario para una familia tan grande de vacaciones. Los coches de alquiler de esta categoría de vehículos se pueden conducir con el permiso de conducir de clase B. No se requiere permiso de conducir adicional.
Las furgonetas más grandes suelen ser necesarias cuando se debe realizar una mudanza con muebles y muchas cajas, y no se quiere contratar a ninguna empresa de mudanzas. Los vehículos de esta clase no son aptos para las vacaciones. Pero incluso para grandes grupos, por ejemplo una banda de música, alquilar una camioneta para transportar los instrumentos musicales y el equipo técnico de una actuación a otra puede ser muy recomendable. Debido a que por lo general sólo hay dos o tres asientos en una camioneta, no es adecuado para muchas personas. Al alquilar un coche de esta categoría de vehículos, también hay que tener cuidado de que no pese más de 3,5 toneladas, ya que, de lo contrario, el permiso de conducción de la categoría B dejará de ser válido. Por lo tanto, debe comprobarse de antemano cuántos artículos caben en los en este vehículo de transporte. Si la distancia entre los dos lugares de residencia no es muy grande, las distancia puede ser recorrida en varias ocasiones. Sin embargo, si hay varios cientos de kilómetros entre ellos, se debe transportar todo en un solo viaje. Hay que tener en cuenta que todos las furgonetas, incluso las de hasta 3,5 toneladas, ofrecen un volumen de carga diferente entre 6,3 m³ y hasta 19 m³.