Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En el aeropuerto de Þórshöfn, encontrarás varias empresas de alquiler de coches listas para ofrecerte el vehículo ideal para tus necesidades de viaje. Asegúrate de reservar con antelación, especialmente durante la temporada alta de verano.
La conducción en Islandia ofrece vistas impresionantes, pero también presenta algunos desafíos únicos. Mantén siempre los faros encendidos, ya que es obligatorio en Islandia, aún en pleno verano. Asegúrate de prepararte para cambios repentinos en las condiciones climáticas y ten en cuenta que algunas carreteras pueden cerrarse temporalmente debido al mal tiempo.
La moneda oficial de Islandia es la corona islandesa (ISK). Algunas tiendas, restaurantes y servicios aún no aceptan tarjetas de crédito, por lo que es aconsejable llevar algo de efectivo encima. Asegúrate de tener suficiente cambio para los parquímetros si planeas visitar la ciudad de Þórshöfn.
El clima en Þórshöfn puede ser extremadamente cambiante, incluso en verano. Prepárate para todo tipo de climatología y recuerda que en el norte de Islandia, las temperaturas raramente suben por encima de los 15°C incluso en el pico del verano. Sin embargo, el norte de Islandia es también una de las mejores zonas del país para admirar la aurora boreal en invierno.
A poca distancia en coche del aeropuerto de Þórshöfn encontrarás algunas de las espectaculares atracciones naturales de Islandia, desde cascadas impresionantes a campos de lava y géiseres humeantes. La ciudad de Þórshöfn cuenta con una variedad de alojamientos, restaurantes y tiendas para satisfacer tus necesidades durante tu estancia.