Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Un coche es imprescindible para explorar Ōzora. Existen varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Memanbetsu, a tan solo unos minutos de Ōzora. Te recomendamos que reserves con antelación para asegurar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Japón tiene la conducción por la izquierda, al contrario de España. Es muy importante acordarse de esto especialmente cuando se llega a una intersección o se entra en una autopista.
En las zonas residenciales el límite de velocidad es generalmente de 30 km/h, en las carreteras urbanas es de 40-50 km/h, en las carreteras nacionales de 50-60 km/h y en las autopistas de 80-100 km/h.
Ōzora cuenta con numerosas atracciones que son fácilmente accesibles en coche. Aquí hay algunas de nuestras favoritas:
Ōzora es una ciudad muy tranquila, así que no debería haber problemas para encontrar aparcamiento gratuito.
A diferencia de España, Ōzora cuenta con un clima continental húmedo, con veranos suaves y cálidos e inviernos fríos y nevados. Independientemente de la época del año, siempre es aconsejable llevar ropa adecuada.
La moneda de Japón es el yen. Es posible que necesites yenes en efectivo para algunos lugares más rurales o tiendas pequeñas, así que asegúrate de tener algo de efectivo a mano.