Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Listo para una aventura en Dinamarca? Aalborg, una ciudad vibrante y cosmopolita, te espera. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu viaje.
Aalborg, la cuarta ciudad más grande de Dinamarca, combina de manera única la modernidad con una gran dosis de historia. Aquí encontrarás desde rascacielos contemporáneos hasta calles con casas de entramado de madera que datan del año 1600. Puedes explorar el viejo castillo de Aalborg, que hoy alberga un museo, o tomar el coche y conducir hasta el histórico y pintoresco pueblo de Nibe, a solo media hora.
Las calles de Aalborg son bastante estrechas y pueden estar bastante concurridas, especialmente durante la temporada alta. Por lo tanto, recomendamos alquilar un coche pequeño y ágil, que facilitará la movilidad y el aparcamiento en la ciudad.
Aunque Aalborg tiene un excelente sistema de transporte público, alquilar un coche permite explorar la ciudad y sus alrededores con mayor libertad y a tu propio ritmo.
En Aalborg, encontrarás plazas de aparcamiento tanto gratuitas como de pago. Pero ten en cuenta que las plazas gratuitas suelen estar un poco alejadas del centro de la ciudad.
Antes de alquilar un coche en Aalborg, asegúrate de conocer las leyes de tráfico danesas. Al igual que en España, se conduce por la derecha y el límite de velocidad máximo en carreteras secundarias es de 80 km/h y en autopista de 130 km/h.
Las estaciones de servicio están ampliamente disponibles en Aalborg y en sus alrededores. Sin embargo, los precios de la gasolina son generalmente más altos que en España, por lo que es bueno considerarlo al planificar tu presupuesto.
Aalborg tiene una gran variedad de barrios, desde el bullicioso centro de la ciudad, hasta la tranquila zona residencial de Vejgaard y el área portuaria, que ha sido renovada recientemente y es un punto de interés particular con maravillosos restaurantes y bares en la orilla del río.
Al tener un coche de alquiler, también puedes explorar las ciudades y pueblos circundantes de Aalborg. Por lo tanto, no dejes de visitar las playas de arena blanca en la costa este de Jutlandia del Nord y la célebre ciudad de Skagen, donde la luz especial ha atraído a artistas durante siglos.
Con un coche de alquiler, puedes descubrir Aalborg y sus alrededores a tu propio ritmo, y encontrar joyas ocultas que podrías perderte de otra manera. Bienvenido a Aalborg y que disfrutes de tu viaje!