Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Adéntrate en la joya escondida de Escocia, Aberdeen, un paraíso que te cautivará con su belleza atemporal, su rica historia, su vibrante vida nocturna y su amigable ambiente local. Con tu coche de alquiler, estarás listo para descubrir todas las maravillas que tiene Aberdeen para ti.
Tener acceso a un coche de alquiler en Aberdeen te permitirá descubrir a fondo esta impresionante ciudad y sus alrededores con gran facilidad y comodidad.
Conducir en Aberdeen es bastante sencillo pero debes tener en cuenta que en Reino Unido se conduces por la izquierda, a diferencia de España. Asegúrate de familiarizarte con esta regla antes de embarcarte en tu viaje.
Aberdeen cuenta con una amplia gama de opciones de estacionamiento. Existen numerosos parkings y calles con parquímetros en el centro de la ciudad. Asegúrate de siempre tener cambio en libras a mano para el parquímetro.
Aberdeen está repleta de lugares históricos, hermosos parques y espectaculares playas que merecen ser explorados.
A pesar de que Aberdeen es una ciudad con una excelente red de transporte público, tener un coche de alquiler te proporcionará la libertad de moverte a tu propio ritmo y te permitirá descubrir las joyas escondidas en el corazón de Escocia.
Para viajes urbanos, un coche pequeño es tu mejor opción debido a su fácil manejo y estacionamiento. Si planeas hacer viajes más largos o por áreas rurales, un SUV o un coche de mayor tamaño puede ser más adecuado.