Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Argentina y, en particular, al Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, su punto de entrada al fascinante paisaje y cultura de Argentina. Este aeropuerto está ubicado entre la playa y el centro de la ciudad de Trelew en la Patagonia Argentina, haciéndolo un punto de partida ideal para tus aventuras.
La moneda oficial en Argentina es el peso argentino (ARS). Es recomendable cambiar algo de dinero antes de llegar, aunque hay cajeros automáticos en el aeropuerto.
Argentina, especialmente la Patagonia, puede ofrecer un clima muy variable. Si buscas evitar el frío extremo, lo mejor es viajar durante los meses de verano (diciembre a marzo). Pero si te encanta el esquí y otros deportes de invierno, sin duda los meses de invierno (junio a septiembre) son perfectos.
Si has decidido explorar la región al volante, tendrás varias opciones de alquiler de coches directamente en el aeropuerto. Recomendamos comparar precios y condiciones con antelación y reservar el coche que mejor se adapte a tus necesidades antes de llegar.
Si tienes pensado explorar algunas de las zonas rurales y caminos menos desarrollados de la Patagonia, un vehículo utilitario deportivo (SUV) o 4x4 sería una elección excelente, proporcionando la capacidad necesaria para navegar por terrenos difíciles.
Desde el aeropuerto, tienes fácil acceso a las atracciones y ciudades cercanas como Puerto Madryn, conocida por sus avistamientos de ballenas, y Punta Tombo, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes en Sudamérica.
A pocos kilómetros del aeropuerto, encontrarás varias gasolineras. Durante la planificación de tu viaje, considera que los precios de la gasolina pueden variar y a menudo son más altos que en España.
El aeropuerto está bien conectado con el resto de Argentina y Sudamérica y ofrece vuelos regulares a destinos como Buenos Aires y Santiago de Chile. El acceso al aeropuerto es fácil, con buenas carreteras y opciones de transporte público.