Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En el aeropuerto encontrarás varias empresas de alquiler de vehículos reconocidas internacionalmente, como Hertz, Avis y Localiza. Ofrecen una gama de vehículos, desde pequeños coches económicos hasta sedanes de lujo y SUVs espaciosos. Te sugerimos que consideres alquilar un coche de tamaño compacto o mediano, ya que son más fáciles de manejar en las carreteras locales y en las estrechas calles de las ciudades.
Existen varias estaciones de servicio cercanas al aeropuerto para que llenes el depósito antes de devolver tu coche de alquiler. La estación de servicio YPF más cercana está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto.
Recuerda que, a diferencia de España, en Argentina se conduce por la derecha. Las rutas nacionales y provinciales argentinas están bastante bien mantenidas, pero pueden ser estrechas y sinuosas en algunas áreas. Es recomendable tener un GPS o una buena aplicación de mapas en el teléfono.
El clima en Bahía Blanca puede variar, pero en general es templado, similar al clima mediterráneo de muchas partes de España pero con veranos más calurosos.
La moneda oficial en Argentina es el peso argentino. Argentina no usa el euro, así que tendrás que cambiar tu moneda en un banco o casa de cambio local.
Bahía Blanca es un excelente punto de partida para explorar la fascinante región de la Patagonia argentina. Con tu coche de alquiler puedes llegar fácilmente a destinos como Tandil, Sierra de la Ventana y la vibrante ciudad de Mar del Plata.