Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Estimado viajero, España y Argentina comparten mucho más que la lengua, nuestra rica herencia cultural también nos une. En esta guía hemos reunido información útil para tu visita al Aeropuerto Internacional Astor Piazolla, desde donde comenzarás tu aventura argentina.
El Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, ubicado en la ciudad costera de Mar del Plata, sirve a más de medio millón de pasajeros al año. Aunque es más pequeño que los aeropuertos a los que quizás estás acostumbrado en España, cuenta con todas las comodidades modernas para hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible.
Tener un coche a mano puede ser una excelente manera de explorar Mar del Plata y sus alrededores a tu propio ritmo. En el aeropuerto Astor Piazolla, encontrarás varias empresas de alquiler de coches a tu disposición. Recomendamos reservar con anticipación para asegurarte de conseguir el coche que deseas.
Desde el aeropuerto, es un viaje corto de 10 km hasta el corazón de Mar del Plata. Gracias a tu coche de alquiler, estarás bañándote en la playa, probando la parrillada local o paseando por la calle peatonal San Martín en un abrir y cerrar de ojos.
Antes de sumergirte en las delicias culinarias y las playas de Mar del Plata, te sugerimos que hagas una parada en la Torre Tanque. Esta torre de agua funcional también alberga un mirador, desde donde se obtienen vistas panorámicas de la ciudad.
No puedes visitar Mar del Plata sin pasar un día (¡o varios!) en Playa Grande. Es una de las más famosas de la ciudad y tiene una amplia gama de servicios, incluyendo restaurantes, bares y alquiler de sombrillas.
Mientras que las reglas de tráfico en Argentina son muy similares a las de España, te recomendaríamos tener en cuenta lo siguiente: el límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 60 km/h, los cinturones de seguridad son obligatorios y no se permite el uso del móvil mientras se conduce.
Estamos seguros de que tu experiencia en Mar del Plata será inolvidable. ¡Feliz viaje!