Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conocido también como Aeropuerto de Liberia, el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber es la segunda terminal aérea más importante de Costa Rica. Situado en la ciudad de Liberia, este es tu puerta de entrada al maravilloso mundo de las puras aventuras costarricenses.
Después de tu llegada, encontrarás numerosas agencias de alquiler de coches dentro del aeropuerto. Asegúrate de revisar y comparar los precios en nuestro portal antes de tu viaje. Así, puedes reservar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Antes de emprender tu viaje, es probable que necesites llenar el tanque. Las gasolineras más cercanas están en Liberia, a aproximadamente 15 minutos en coche del aeropuerto.
Un factor importante a tener en cuenta al alquilar un coche en Costa Rica es el terreno. En algunas áreas, especialmente si planeas explorar parques nacionales o playas remotas, un 4x4 puede ser más adecuado.
La carretera 21 es la principal vía de acceso desde el aeropuerto. Te lleva a través de algunas de las zonas más hermosas de Guanacaste y te dirige hacia las playas del Pacífico.
La moneda oficial de Costa Rica es el colón. Sin embargo, el dólar estadounidense es ampliamente aceptado. Recomendamos llevar algo de dinero en efectivo para pequeñas compras.
El clima en Costa Rica tiende a ser cálido y húmedo. No olvides empacar ropa ligera y cómoda, además de protección solar.
Desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, tienes fácil acceso a numerosas y atractivas ciudades y lugares de interés. Liberia, una vibrante ciudad llena de historia y cultura, está a poca distancia en coche. La impresionante playa de Tamarindo, famosa por sus olas perfectas para el surf, está a aproximadamente una hora en coche.
¡Comienza tu aventura en Costa Rica con el pie derecho alquilando un coche en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber! ¡Pura vida!