Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Uno de los aeropuertos más activos y bien conectados de los Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) es el punto de entrada perfecto para tus aventuras en Nueva York. Pero eso solo es el comienzo, todavía queda el emocionante viaje a tu alojamiento. Con un coche de alquiler, tienes la libertad de explorar la ciudad a tu gusto. Veamos qué debes saber.
Al volante en los Estados Unidos, hay algunas diferencias importantes a tener en cuenta respecto a conducir en España. Aquí van algunos consejos útiles:
Encontrarás varias compañías de alquiler de coches en JFK. Algunas de las más populares incluyen Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National y Thrifty. Todas estas empresas tienen autobuses de enlace gratuitos desde el aeropuerto hasta sus oficinas.
Dependiendo de tus planes en Nueva York, puedes necesitar diferentes tipos de coches. Aquí algunos consejos:
New York experimenta las cuatro estaciones completamente y esto puede afectar la conducción. Ten en cuenta las condiciones del tiempo si planeas conducir durante el invierno, ya que las carreteras pueden estar cubiertas de nieve o hielo.
Puedes esperar todas las comodidades modernas de un aeropuerto internacional de renombre mundial, desde Wi-Fi gratuito hasta una variedad de restaurantes, tiendas e incluso spas. No olvides cambiar tus euros por dólares en uno de los muchos puntos de cambio.
El aeropuerto de Nueva York JFK está abierto las 24 horas del día. Sin embargo, las oficinas de las compañías de alquiler suelen estar abiertas entre las tempranas horas de la mañana hasta la noche. Para estar seguro del horario de atención de su respectiva compañía de alquiler, consulte las condiciones de alquiler.
Para no tener que contar con costos adicionales en el caso de algún accidente con su coche de alquiler, debe reservar un seguro adecuado para su coche de alquiler. Además de un seguro de responsabilidad civil suficiente, que ya está incluido en todas las ofertas de Driveboo, también recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así usted tendrá total tranquilidad con su coche de alquiler incluso si ocurre un accidente y no tendrá que preocuparse por costos adicionales.
Manejar un coche de alquiler en Estados Unidos no es complicado. Pero sí debe estar informado sobre algunas reglas de tráfico para viajar con la mayor seguridad posible.
Tenga en cuenta que en Estados Unidos la mayoría de los coches de alquiler tiene un cambio automático. Por eso, le recomendamos practicar un poco en un lugar tranquilo, antes de conducir largas etapas con el coche de alquiler.
Es posible cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del alquiler.