Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Recoger un coche de alquiler y explorar destino de vacaciones nunca ha sido tan fácil como cuando aterrizas en el Aeropuerto Internacional Lambert, uno de los aeropuertos más activos en los Estados Unidos. Situado en St. Louis, Missouri, este aeropuerto impresiona con su eficiencia y comodidad.
Varias empresas internacionales y locales de alquiler de coches tienen oficinas dentro del aeropuerto. Puedes comparar precios y reservar tu coche de alquiler antes de volar para asegurar el mejor precio. Las principales empresas de alquiler de coches incluyen Enterprise, Alamo, Avis y Budget.
Si planeas explorar los hermosos paisajes rurales de Missouri, una SUV ofrece confort y espacio. Para viajes por la ciudad, podrías preferir una berlina o un compacto.
Hay varias gasolineras cerca del Aeropuerto Internacional Lambert para tu conveniencia, incluyendo BP, Mobil y Shell.
A diferencia de España, los precios de la gasolina en los Estados Unidos pueden variar considerablemente de un estado a otro. Actualmente, en Missouri, los precios son bastante competitivos en comparación con el promedio nacional.
El Aeropuerto Internacional Lambert es fácilmente accesible por carretera y está bien señalizado. La I-70 es la principal ruta, con enlaces directos hacia y desde el aeropuerto.
Desde St. Louis, puedes conducir a varias ciudades interesantes como Kansas City, Louisville y Nashville.
Puedes volar directamente a St. Louis desde muchas ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona y Sevilla.
El clima de Missouri puede ser impredecible, así que asegúrate de revisar el pronóstico antes de tu viaje.
En los Estados Unidos, la moneda es el dólar estadounidense. Hay cajeros automáticos disponibles en el aeropuerto para tu comodidad.