Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional Moi, situado en la segunda ciudad más grande de Kenia, Mombasa, es una puerta de entrada a la majestuosa belleza de la costa de Kenia. Desembarcar aquí es solo el comienzo de una aventura inolvidable.
Varias compañías de alquiler de coches están representadas en el Aeropuerto Internacional Moi. Después de recoger su equipaje, siga las señales hacia las oficinas de las empresas de alquiler de coches, donde puede elegir de una amplia gama de vehículos para su viaje.
Recuerde: A diferencia de España, en Kenia se conduce por el lado izquierdo de la carretera. Además, las normas de tráfico pueden diferir de las de España, por lo que le recomendamos que se familiarice con ellas antes de comenzar su viaje.
En Kenia, los precios de la gasolina son generalmente más bajos que en España. Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto donde puede llenar su tanque antes de emprender su viaje.
Desde el Aeropuerto Internacional Moi, puede llegar a varios destinos turísticos populares, como el Parque Nacional Tsavo o la Isla de Diani, a través de carreteras bien acondicionadas.
El clima en Mombasa es cálido todo el año, con temperaturas promedio que oscilan entre 22°C y 32°C. Le aconsejamos que traiga una gorra, crema solar y agua para sus viajes por carretera.
La moneda oficial de Kenia es el chelín keniano. Se recomienda llevar algo de efectivo para gastos pequeños, aunque la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito.