Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Saludos futuros viajeros. Si planeas aterrizar en el Aeropuerto Internacional O'Hare, estás a punto de comenzar una aventura en una de las ciudades más emocionantes de los Estados Unidos.
La mayoría de las grandes empresas de alquiler de automóviles tienen mostradores en O'Hare. Un servicio de transporte gratuito te llevará desde el aeropuerto hasta la estación de alquiler de coches.
El precio promedio de la gasolina en Chicago es ligeramente superior al de España, por lo que es conveniente tenerlo en cuenta al alquilar tu vehículo.
Si estás acostumbrado a conducir en España, te sorprenderás al encontrar que las reglas de tránsito en Estados Unidos son muy diferentes. Por ejemplo, en muchos estados, es legal girar a la derecha incluso cuando el semáforo está en rojo, siempre que el camino esté despejado.
O'Hare es uno de los aeropuertos más accesibles del mundo. Cuenta con rampas, sillas elevadoras, instalaciones sanitarias accesibles, y servicios de sillas de ruedas. Cuenta, además, con señalización y avisos audibles para los pasajeros con discapacidades visuales y auditivas.
Partiendo de O'Hare, tienes fácil acceso a una red de autopistas que te permite explorar las vastas bellezas naturales y urbanas de Estados Unidos. Al oeste de Chicago se encuentra la inmensidad del Medio Oeste americano, listo para ser explorado en tu coche de alquiler.
Más allá de Chicago, hay varias ciudades y atracciones impresionantes en el Medio Oeste. La maravillosa ciudad de Madison en Wisconsin, y la impresionante belleza natural de Michigan y Minnesota, son fácilmente accesibles en coche desde Chicago.
Consigue tus souvenirs en el Duty Free después del control de seguridad. Conduce con precaución y ten en cuenta la diferencia en los precios de la gasolina. Asegúrate de conocer las reglas de tránsito locales antes de conducir.