Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en la bonita costa del pacífico de México, el Aeropuerto Internacional Playa de Oro es su puerta de entrada a las maravillas de Manzanillo y los alrededores. El aeropuerto recibe vuelos nacionales e internacionales, siendo un lugar de partida popular para los españoles en busca de sol, arena y mar.
No hay nada como tener la libertad de explorar a su propio ritmo y con un coche de alquiler, la costa del pacífico de México está a su alcance. Encontrará varias empresas de alquiler de coches en el terminal del Aeropuerto Internacional Playa de Oro incluyendo nombres reconocibles como Avis y Hertz.
Para navegar por las carreteras de la región, recomendamos alquilar un coche compacto o mediano para facilitar el estacionamiento y la conducción en ciudad. Sin embargo, si planea explorar las montañas y los parques naturales de la zona, es posible que desee considerar un vehículo todoterreno para una mayor comodidad y rendimiento.
Antes de embarcar en su viaje, querrá asegurarse de que tiene suficiente combustible. Hay varias gasolineras a un corto trayecto en coche del aeropuerto, con precios de gasolina que generalmente son más bajos que los de España.
Una vez que tenga su coche de alquiler, el centro de Manzanillo está a solo 30 minutos en coche. Puede seguir la autopista 200 al sur por una ruta panorámica a lo largo de la costa. No olvide que en México se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en España, lo que facilitará su adaptación.
La temperatura en Manzanillo es cálida todo el año, con máximas diarias que oscilan entre los 27 y los 34 grados Celsius. Algunas de las ciudades cercanas que se pueden explorar incluyen Cihuatlán, una ciudad tradicional mexicana, y Barra de Navidad, un encantador pueblo de playa.
La moneda oficial en México es el peso mexicano. Es recomendable tener una cierta cantidad de pesos en efectivo, ya que algunos lugares pueden no aceptar tarjetas de crédito. Además, muchas tarjetas de crédito europeas, incluidas las españolas, cobran una tarifa por transacción internacional. Asegúrese de informarse antes de su viaje.
Al considerar qué coche de alquiler reservar, tenga en cuenta tanto su itinerario como el número de personas con las que viaja. Recuerde que las empresas de alquiler de coches en México pueden no ofrecer los mismos modelos de coches que las empresas de alquiler de coches en España, por lo que es una buena idea verificar las especificaciones del coche antes de hacer su reserva.