Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Le gustaría vivir su propia aventura en Sudáfrica? Con MietwagenCheck tiene la garantía de encontrar la oferta adecuada de un coche de alquiler para sus vacaciones en Sudáfrica. Puede reservar el coche de alquiler con antelación y recogerlo cómodamente a su llegada al aeropuerto King Shaka. Le esperan paisajes impresionantes, grandes monumentos históricos y la cálida hospitalidad del pueblo sudafricano. Con un coche de alquiler, podrá viajar de forma flexible e independiente desde el primer segundo y disfrutar al máximo de su tiempo en el lugar. La provincia de KwaZulu-Natal le espera con impresionantes paisajes de sabana y exuberantes paisajes de montaña.
Gracias a la amplia gama de nuestros socios, no tendrá problemas para encontrar el coche de alquiler adecuado desde la comodidad de su casa. Por lo general, se recomienda reservar con antelación, ya que así se pueden conseguir los mejores precios. Además, se puede garantizar antes la disponibilidad del coche de alquiler deseado.
Entre otras, encontrará las siguientes empresas de alquiler de coches en el aeropuerto King Shaka:
Descubra la encantadora provincia de KwaZulu con su propio coche de alquiler y déjese cautivar por la belleza de la naturaleza. Especialmente con un coche, puede viajar con flexibilidad y determinar su itinerario de forma individual. Empiece directamente tras su llegada al aeropuerto King Shaka y comience su viaje por carretera a través del este de Sudáfrica. Los paisajes de KwaZulu-Natal alternan tramos costeros llanos, paisajes montañosos y llanuras algo más accidentadas. Cerca del aeropuerto King Shaka hay otras ciudades más grandes como Durban, Pietermaritzburg o Richards Bay.
Con su propio coche de alquiler, un viaje hasta allí no está lejos:
Ruta | Distancia en kilómetros | Duración del viaje |
---|---|---|
Aeropuerto King Shaka a Durban | 40 kilómetros | 30 minutos |
Aeropuerto King Shaka a Pietermaritzburg | 103 kilómetros | 1 hora y 15 minutos |
Aeropuerto King Shaka a Richards Bay | 144 kilómetros | 1 hora y 35 minutos |
Hay mucho que descubrir en la provincia de KwaZulu-Natal. Con su propio coche de alquiler podrá llegar a los lugares de la zona de forma rápida y sencilla. Las infraestructuras de la provincia de KwaZulu-Natal son muy buenas, por lo que se puede ir rápidamente de un lugar a otro por carreteras muy transitadas.
A continuación presentamos algunas de estas fascinantes vistas:
Uno de los destinos más impresionantes de la provincia de KwaZulu-Natal son sin duda las famosas montañas Drakensberg. Se puede llegar fácilmente desde el aeropuerto King Shaka con su propio coche de alquiler: se tarda menos de tres horas en llegar al paisaje de las montañas Drakensberg con su propio coche de alquiler. En el lugar le esperan verdes y frondosos paisajes de bosques y praderas, formaciones rocosas en forma de colinas, así como numerosas fuentes de agua en forma de arroyos y cascadas. Si está cansado después de visitar grandes ciudades como Durban o Pietermaritzburg, puede relajarse en los alrededores de las montañas Drakensberg.
La provincia de KwaZulu Natal no sólo ofrece impresionantes atractivos paisajísticos. Las ciudades más grandes también pueden ser atractivas, ya que en ellas encontrará una amplia gama de atracciones. Desde el aeropuerto King Shaka sólo hay 40 kilómetros hasta Durban y la carretera le lleva directamente por la costa hasta la ciudad. Durban puede ganar puntos especialmente con su paseo marítimo. Especialmente en verano , una visita a la ciudad es ideal, ya que se puede disfrutar del sol en la playa y del ambiente de la ciudad. En Durban le esperan numerosas atracciones, como la Galería de Arte de Durban o el Ayuntamiento de Durban. Los gourmets también sacarán partido a su dinero gracias a los numerosos cafés y restaurantes. Podrá escapar del bullicio durante un rato en el Jardín Botánico, donde podrá pasear y relajarse.
Viajar en coche de alquiler en Sudáfrica es un poco diferente en comparación con los viajes por los países europeos. Asegúrese de conducir por el lado izquierdo de la carretera en Sudáfrica. Si se siente inseguro al principio, puede probar el vehículo en zonas más tranquilas de la ciudad antes de conducir por calles concurridas. Los límites de velocidad en Sudáfrica son los siguientes:
Tenga en cuenta que el límite de alcoholemia es de 0,5 y que, si ha bebido alcohol, debe llamar siempre a un taxi. Si tiene un accidente inesperado, puede marcar los siguientes números de emergencia:
El clima en la provincia de KwaZulu Natal varía según la ubicación. Las regiones de la costa de KwaZulu Natal son subtropicales templadas. Aquí, las temperaturas suelen superar los 30 grados centígrados en los meses de verano (en el hemisferio sur en nuestros meses de invierno). Debido a la humedad, en esta época es bastante húmeda y recuerda a las temperaturas del Mediterráneo. En invierno, es decir, en nuestro verano, las temperaturas son agradablemente cálidas y suelen superar los 20 grados centígrados. En nuestra época estival, la probabilidad de lluvia en KwaZulu Natal es también muy baja.
¿Le gustaría escapar del invierno y visitar KwaZulu Natal y el este de África? Con un coche de alquiler podrá aprovechar al máximo sus vacaciones y vivir grandes experiencias. En invierno, Sudáfrica tiene temperaturas veraniegas, ya que el verano en el hemisferio sur va de noviembre a marzo. Si quiere escapar de las altas temperaturas, puede pasar tiempo en las montañas. Gracias a la altitud de más de 3.000 metros, aquí predominan las temperaturas moderadas durante todo el año. En el verano sudafricano, rara vez se alcanzan los 30 grados aquí. Tenga en cuenta que los meses de invierno en Europa son la época más lluviosa en Sudáfrica. Por término medio, llueve más en la provincia de KwaZulu Natal que en otras zonas de Sudáfrica. La temporada de lluvias comienza en octubre y termina en abril, siendo los meses de verano de diciembre, enero y febrero los más lluviosos.