Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para tu comodidad, hay varias empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán. Entre ellas se encuentran compañías internacionales como Avis, Budget, Hertz y locales como Sixt y Europcar.
Cada viaje es diferente y por ello te recomendamos evaluar tus necesidades antes de alquilar un coche. Si viajas solo o en pareja, un coche de economía o compacto será suficiente. Si viajas en grupo o con niños, un sedán o una furgoneta pueden ser más convenientes.
Después de recoger tu coche de alquiler, es posible que necesites llenar el tanque de combustible. Hay varias gasolineras en las cercanías del aeropuerto, incluyendo PEMEX, una de las más grandes del país.
El aeropuerto se encuentra a sólo 12 km de Oaxaca, la ciudad principal de la región. Para llegar a Oaxaca desde el aeropuerto se suele utilizar la Carretera Federal 175. Es una carretera bien mantenida y bien señalizada, fácil de navegar incluso para los forasteros.
Oaxaca goza de un clima tropical, con temperaturas moderadas durante todo el año. Puedes esperar un clima seco y cálido, aunque también hay temporadas de lluvia entre junio y septiembre.
La moneda en México es el peso mexicano (MXN). Hay casas de cambio en el aeropuerto donde puedes cambiar euros por pesos. Sin embargo, se recomienda usar una tarjeta de crédito o débito cuando sea posible para obtener el mejor tipo de cambio.
Aparte de Oaxaca, con su rica cultura y sus exquisitos platos, hay otras ciudades cercanas dignas de visitar. Ejemplos de ciudades cercanas son: Atzompa, conocida por su cerámica verde y Petra, conocida por sus históricas iglesias.