Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos, amigos viajeros! Si estáis buscando explorar la impresionante ciudad de Astaná en Kazajstán, un coche de alquiler puede ser la mejor opción para vosotros. Conocida por su arquitectura futurista y una inmensa torre con vistas panorámicas de la ciudad, Astaná promete una aventura inolvidable.
Seréis recibidos en uno de los aeropuertos más modernos de Asia Central, el Aeropuerto Internacional de Astaná. Aquí podréis recoger el coche de alquiler directamente para empezar vuestras vacaciones lo más rápidamente posible.
El aeropuerto cuenta con una variedad de servicios de alquiler de coches. Tendréis a vuestra disposición muchos modelos, desde coches compactos hasta vehículos todo terreno, todos equipados con las últimas comodidades para que vuestra estancia sea lo más cómoda y segura posible.
Una vez que estéis en la carretera, empezará el verdadero viaje. La capital de Kazajstán te invita a explorar su arquitectura y cultura únicas.
Astaná es una joya por descubrir. Su interesante cultura, magníficas vistas y rica historia seguro os enamorarán. Os recomendamos especialmente que visitéis el Palacio de la Paz y la Reconciliación, el centro comercial Khan Shatyr y el Baiterek tower, entre muchas otras atracciones.
Además de todos los lugares que os esperan, no olvidéis disfrutar de la deliciosa gastronomía de Kazajstán. Asímismo, los kazajos son conocidos por su hospitalidad, por lo que os invitamos a mezclaros con los locales y conocer más sobre su vida y costumbres.
Disfrutad de vuestro viaje a Astaná, ¡y no olvidéis que la mejor manera de explorar esta increíble ciudad es a vuestro ritmo con un coche de alquiler!