Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aeropuerto Internacional de Atar es uno de los principales aeropuertos en Mauritania. Aquí encontrarás todo lo necesario para comenzar tu viaje, desde diversas empresas de alquiler de coches hasta una serie de servicios que te brindarán un viaje cómodo y sin problemas.
Existen varias opciones para el alquiler de coches en el aeropuerto. Te recomendamos reservar con antelación para garantizar la disponibilidad y el mejor precio.
Te sugerimos alquilar un coche robusto, como un SUV, si planeas explorar las áreas desérticas de Mauritania. Si por otro lado, prefieres la comodidad de la ciudad, un coche compacto puede ser suficiente.
Aprovecha al máximo tu visita explorando la ciudad de Atar y la belleza circundante. Desde la imponentes dunas de arena hasta la encantadora cultura local, en Atar hay algo para todos.
Las carreteras en Atar están en su mayoría sin pavimentar y pueden ser desafiantes para los conductores no experimentados. Rentar un vehículo 4x4 te ayudará a sortear cualquier terreno con facilidad.
El clima en Atar es mayormente seco y caluroso, especialmente en los meses de verano. Recomendamos traer ropa ligera y protector solar.
La moneda oficial en Mauritania es la ouguiya. En Atar, encontrarás cajeros automáticos y casas de cambio para tus necesidades monetarias.
Aunque Mauritania es un país predominantemente musulmán, los habitantes suelen ser amistosos y acogedores con los turistas. Recuerda respetar las costumbres y normas locales.
Los ciudadanos españoles necesitan un visado para entrar a Mauritania. Asegúrate de tener todo en orden antes de tu viaje.
Es aconsejable estar al día con las vacunas rutinarias. La vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria si vienes de un país con riesgo de transmisión de esta enfermedad.
¡Disfruta tu viaje y explora Atar a tu ritmo con un coche de alquiler!