Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado a solo 25 millas al noreste del centro de Denver, el Aeropuerto Internacional de Denver es su puerta de entrada a la exploración de los magníficos paisajes de Colorado y más allá. Con su distintiva arquitectura y una serie de comodidades, se ha convertido en un importante hub para viajeros de todo el mundo, incluyendo a muchos españoles que buscan explorar los Estados Unidos.
El Aeropuerto Internacional de Denver cuenta con una gran oferta de empresas de alquiler de coches. Entre estas se encuentran marcas reconocidas internacionalmente como Hertz, Avis, Enterprise y más. Situada en el nivel 1 del garaje este, la zona de alquiler de coches está convenientemente localizada junto al terminal principal para facilitar su llegada y salida.
Si planea pasar mucho tiempo explorando la ciudad de Denver y sus alrededores, le recomendamos alquilar un coche de tamaño medio o grande para acomodar cómodamente su equipaje y proporcionar un viaje suave. Si tiene la intención de aventurarse en las montañas de Colorado, un SUV o un coche con tracción en las cuatro ruedas puede ser más adecuado para las condiciones de carretera cambiantes.
Antes de devolver su coche de alquiler, hay una multitud de gasolineras disponibles cerca del aeropuerto para su conveniencia. Dos de las más cercanas son la gasolinera Conoco en Tower Road y la gasolinera Shell en East 71st Avenue.
El Aeropuerto Internacional de Denver está bien conectado con la red de autopistas de Colorado. La Interestatal 70 y la carretera peaje E-470 son las dos principales arterias que conectan el aeropuerto con el centro de Denver y con áreas más allá. También hay un servicio de tren ligero desde el aeropuerto hasta el centro de Denver si preferiría dejar la conducción a los profesionales.
Denver es conocida por su clima soleado, con más de 300 días de sol al año. Sin embargo, el clima puede cambiar rápidamente, especialmente en las montañas, así que esté preparado para todo tipo de condiciones. En cuanto a la moneda, el dólar estadounidense es la moneda oficial. La mayoría de los lugares también aceptan tarjetas de crédito y débito.
Además de Denver, hay muchas otras ciudades fascinantes a menos de un par de horas en coche del aeropuerto, como Boulder, Colorado Springs y Fort Collins. Estas ciudades ofrecen una amplia variedad de atracciones, desde paisajes montañosos hasta rica cultura e historia.