Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, entusiastas de los viajes! Si estáis pensando en un viaje a los Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Indianápolis (IND) puede ser el destino perfecto para comenzar vuestra aventura. Vamos a explicaros todo lo que necesitáis saber para vuestra llegada y cómo moveros desde allí con facilidad.
Tanto para luchadores del jet lag como para los que buscan un bocado rápido antes de su viaje en carretera, el Aeropuerto Internacional de Indianápolis tiene la solución. Además de tener WiFi gratuito, una gran cantidad de tiendas y restaurantes y servicios de alquiler de coches, el aeropuerto también ofrece ventajas adicionales como salas de lactancia y espacios de arte y cultura.
No os preocupéis si no tenéis dólares a mano, hay cajeros automáticos y servicios de cambio de divisa disponibles en todo el aeropuerto. Al cambiar de euro a dólar, recordad que los valores varían, así que es recomendable revisar las tasas antes del viaje.
Si habéis elegido la Indiana auténtica como destino, alquilar un coche puede ser la mejor opción. Las compañías de alquiler de coches están disponibles directamente en el aeropuerto para que podáis empezar vuestra aventura nada más aterrizar.
Dependiendo del tamaño de vuestro grupo y vuestro itinerario, podríais considerar diferentes tipos de vehículos. Para grupos grandes, los monovolúmenes pueden ser una buena opción, mientras que una camioneta o un SUV pueden ser ideales para una escapada al campo. Recuerda, es importante considerar las diferencias de manejo entre Estados Unidos y España, incluyendo los diferentes límites de velocidad y normas de tráfico.
Situado a tan sólo 11 km del centro de la ciudad de Indianápolis, el aeropuerto es fácilmente accesible y cuenta con diversas conexiones de transporte si el alquiler de un coche no es tu opción preferida. Hay servicios de taxis, transporte público e incluso un servicio de traslado al centro de la ciudad.
Una vez que os encontréis en Indiana, hay una gran cantidad de tesoros esperando a ser descubiertos. Desde el bullicio de la ciudad de Indianápolis hasta la serenidad del Parque Estatal de Brown County, vuestra aventura por carretera en Indiana puede ser tan variada como desees.
Una última nota para nuestros viajeros. Antes de emprender el viaje, aseguraos de conocer las normas de tráfico locales, comprobad el nivel de combustible del coche y tened claro el camino. Esto os ayudará a evitar problemas inesperados durante el viaje.