Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Aloha, viajeros! Os damos la bienvenida al Aeropuerto Internacional de Kona, vuestra via de entrada a la impresionante isla de Hawái. Aunque estáis en un aeropuerto, no os dejéis engañar, la verdadera aventura empieza una vez que tenéis las llaves de vuestro coche de alquiler y comenzáis a explorar la isla.
El Aeropuerto Internacional de Kona (KOA) es uno de los dos aeropuertos en la isla y sirve como puerta de entrada al lado occidental de la isla. Ubicado en Keahole, el aeropuerto se encuentra a sólo 15 minutos en coche de la principal zona turística de Kailua-Kona. A pesar de tener "internacional" en su nombre, sus destinos son predominantemente nacionales, sin embargo, ofrece algunos vuelos internacionales.
Las oficinas de las empresas de alquiler de coches están convenientemente situadas en el mismo aeropuerto para facilitar las cosas a los visitantes. Entre las empresas presentes se encuentran Budget, Hertz, Enterprise, Alamo, Avis y National.
En general, un coche de tamaño intermedio es una opción segura para la mayoría de los viajeros, con suficiente espacio para los pasajeros y el equipaje sin ser muy grande para maniobrar. Sin embargo, si planeas explorar las áreas menos transitadas de la isla, un vehículo 4x4 puede ser una buena opción, ya que algunas rutas pueden ser difíciles para los coches estándar.
Hay varias gasolineras en las cercanías del aeropuerto, incluyendo Chevron y Tesoro. Ambas están abiertas las 24 horas.
El precio de la gasolina es más alto en Hawái que en la mayoría de los estados del continente, así que planifica tu presupuesto de combustible en consecuencia. El precio medio por galón es de aproximadamente $3.50.
La isla de Hawái disfruta de un clima tropical durante todo el año, con temperaturas medias entre 24 y 30 grados Celsius. Asegúrate de llevar protección solar y suficiente agua, especialmente si planeas conducir a áreas remotas.
La moneda en los Estados Unidos es el dólar estadounidense ($). La mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es una buena idea tener algo de efectivo a mano para emergencias.
Kailua-Kona, la ciudad más cercana, es un paraíso tropical lleno de tiendas, restaurantes y playas hermosas. Más allá, puedes visitar la histórica ciudad de Hilo, los impresionantes volcanes del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, y la impresionante belleza natural del Valle de Waipio.