Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En la carretera de Larnaca
Viniendo de Alemania, puede llegar a Larnaca rápida y cómodamente en avión. Coja un coche de alquiler nada más llegar y conduzca desde el aeropuerto internacional hasta el centro de Larnaca, que está a sólo cinco kilómetros. Los vuelos de renombradas aerolíneas europeas aterrizan en el aeropuerto internacional de Larnaca, Chipre LCA , y traen seis millones de pasajeros a Chipre cada año. Lo ideal es que haya decidido alquilar un coche barato en nuestro portal. Simplemente puede recoger el coche de alquiler reservado en la estación de recogida de su compañía de alquiler de coches a su llegada al aeropuerto.
¿Le gustaría pasar sus vacaciones de otoño nadando y tomando el sol? Luego, a Larnaca. En Lárnaca, todavía se pueden esperar temperaturas agradablemente cálidas en los meses de otoño. Pero los que quieran ser un poco más activos también sacarán partido a su dinero en Lárnaca en otoño. Practique senderismo, visite los pueblos vinícolas y haga una parada en una de las tabernas para tomar un refresco. Para explorar Lárnaca y sus alrededores en otoño, recomendamos alquilar un coche. Esto hace que sus vacaciones sean mucho más divertidas.
Aeropuerto de Larnaca
A sólo cinco kilómetros de Larnaca, el aeropuerto LCA está situado en la costa mediterránea. Está operado por el Departamento de Aviación Civil de Chipre. En la actualidad, el aeropuerto cuenta con una sola terminal, que cada vez es menos capaz de hacer frente al constante aumento del número de pasajeros. Los vuelos procedentes de Europa aterrizan en el aeropuerto, pero también lo hacen las compañías aéreas del norte de África y Oriente Medio. Más de 30 compañías aéreas están presentes en el aeropuerto de Larnaca, entre ellas Lufthansa y British Airways. Los vuelos desde Fráncfort del Meno o Londres tardan algo menos de cuatro horas en llegar al aeropuerto internacional de Larnaca (Chipre).
La única terminal del aeropuerto está dividida en una zona de salidas y otra de llegadas, y en ambos niveles encontrará restaurantes, bares, cafés, cajeros automáticos y sucursales bancarias. Al entrar en el vestíbulo de llegadas tras el aterrizaje, puede coger su equipaje de la cinta transportadora y luego sólo tiene que dar unos pasos hasta el mostrador de alquiler de coches.
En el vestíbulo de llegadas encontrará todos los proveedores internacionales de alquiler de coches conocidos y, sin duda, también la empresa de alquiler de coches que haya elegido. Si ha aprovechado nuestra oferta para alquilar un coche barato y recogerlo en el aeropuerto de Larnaca, ya estará esperando allí. El contrato de alquiler está listo y sólo falta tu firma. Por favor, no firme hasta que haya comprobado bien los detalles. No sólo puede alquilar un coche barato con nosotros, sino también pedir los accesorios que desee, especificar el alcance del seguro, decidir sobre un acuerdo de repostaje y mucho más.
Una vez que todos sus deseos están incluidos en el contrato de alquiler, lo firma, se le entregan las llaves del coche de alquiler y se le explica la ruta hasta la estación de recogida. Todas las empresas de alquiler de coches presentes en el aeropuerto de Larnaca LCA tienen su propia estación de recogida, donde se recoge el coche de alquiler y se devuelve antes de la salida. La estación de recogida suele estar situada a unos minutos a pie de la terminal, en uno de los aparcamientos. Si la estación de recogida está a más de un kilómetro del alquiler de coches, puede utilizar un autobús gratuito o la empresa de alquiler se encargará del traslado si lo solicita.
Comprobar el contrato de alquiler
Recoger las llaves
En nuestro portal de comparación siempre encontrará un coche adecuado y podrá alquilarlo con los accesorios deseados a un precio muy razonable. El proceso es muy transparente, cómodo y rápido de completar. En la estación de recogida del aeropuerto LCA , sin embargo, debe inspeccionar su coche de alquiler cuidadosamente, asegurarse de que todos los controles, especialmente los frenos y la iluminación, están en funcionamiento y comprobar el aspecto visual.
Si descubre defectos técnicos o daños en la carrocería, asegúrese de hacerlos constar por escrito en el informe de recogida. En el caso de reclamaciones que supongan una reducción de la seguridad vial, pida un coche de sustitución en su propio interés. Esto se debe a que usted es totalmente responsable de su coche de alquiler mientras lo utiliza en Chipre. Si el coche está en perfectas condiciones, puedes llevarlo sin preocuparte y explorar la isla de Chipre desde el aeropuerto.
Alquilar un coche espontáneamente en el aeropuerto LCA - no es una buena idea durante la temporada alta de viajes
Muchas personas deciden irse de vacaciones a Chipre de un día para otro, eligen vuelos de cualquier compañía aérea al aeropuerto internacional de Larnaca y llegan al aeropuerto con la intención de organizar un coche de alquiler barato en una empresa de alquiler de coches igualmente aleatoria. El problema de este enfoque ya está preprogramado, al menos durante la temporada alta de viajes. Ninguna empresa de alquiler de coches tiene su coche favorito en stock a un precio razonable, e incluso los navegadores por satélite o los asientos para niños de los coches de alquiler están todos reservados y, por tanto, no están disponibles.
Y cuando, tras una larga búsqueda, ha encontrado un coche de alquiler adecuado en una agencia de alquiler de coches, tiene que hacer redactar y firmar un contrato de alquiler detallado antes de entregarlo en la estación de recogida.
Recoger y devolver el coche de alquiler con el depósito lleno
Incluso si no ha reservado su coche barato a través de nuestro portal, estaremos encantados de darle algunas sugerencias para el mejor alquiler posible. Decida qué coche de alquiler le conviene y busque ofertas baratas de alquiler a largo plazo. Elija siempre un seguro a todo riesgo sin franquicia y también una póliza de daños a los neumáticos y a los cristales. Si coge un coche de alquiler sin límite de kilometraje, podrá descubrir plenamente la belleza idiosincrásica de Chipre. Según nuestra experiencia, usted recogerá un coche de alquiler con el depósito lleno en la estación de recogida del aeropuerto de cualquier compañía de alquiler de coches y tendrá que devolverlo igualmente lleno.
No hay instalaciones para repostar en el propio aeropuerto, pero hay una gasolinera no lejos de la salida del aeropuerto en la carretera hacia la A3.
Conducción desde la estación de recogida hasta la ciudad de Larnaca u otros destinos
Se sale del aeropuerto LCA después de la rotonda por la A3, que está bien desarrollada, y se llega al centro de la ciudad de Larnaca girando a la derecha por la B5 después de unos 2 km. O bien, en la rotonda que hay tras la salida del aeropuerto, gire a la derecha por la B4, conduzca a lo largo de un gran lago y luego incorpórese a la B3, que recorre directamente la playa de Larnaca.
Las carreteras del aeropuerto internacional LCA de Chipre a Limassol (algo menos de 70 km) y Nicosia (52 km) también están bien señalizadas. Lo ideal es que pida a su empresa de alquiler de coches información sobre otros destinos en Chipre. La isla le ofrece hermosas playas de arena y, al mismo tiempo, rústicos paisajes de montaña con vistas ocultas. Su coche de alquiler le llevará a cualquier lugar con comodidad, pero hay que tener en cuenta las peculiaridades del tráfico.
En primer lugar, desde el momento en que recoja su coche en el aeropuerto internacional de Larnaca (Chipre), deberá conducir por la izquierda y adelantar por la derecha. La circulación por la izquierda requiere acostumbrarse al principio y exige toda su atención. La buena intención de alquilar un coche barato puede encarecerse considerablemente debido a las posteriores infracciones de tráfico, ya que la policía es muy activa en todas partes.
Después de repostar, conduzca su coche de alquiler hasta la sección de entrega de la estación de recogida de su compañía de alquiler de coches. Una vez devuelto el coche, tiene la opción de volar a otros destinos o regresar a Alemania. Encontrará todas las compañías aéreas en el vestíbulo de salidas y podrá seguir los vuelos de llegada y salida en un tablero. Se factura en una de las compañías aéreas y se pasa el tiempo hasta la salida en el restaurante, la cafetería o la zona W-Lan. Lamentablemente, la terminal no dispone de una terraza en la azotea desde la que se puedan ver los vuelos de todas las compañías aéreas que despegan y aterrizan.
Le recomendamos planear tiempo suficiente para la devolución del coche de alquiler, antes de la salida de su vuelo. La mayoría de empresas de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito, por lo cual tendrá que llenar el depósito ante de devolver el coche de alquiler.
Además, siempre le recomendamos dejar verificar el estado del coche de alquiler por alguien de la compañía de alquiler, para que no tenga que contar con costos adicionales o reclamaciones luego de la devolución.
Varios servicios como el navegador GPS o el kilometraje ilimitado ya están incluidos en la mayoría de las ofertas de coches de alquiler. Sin embargo, los servicios incluidos en cada oferta pueden variar, según la compañía de alquiler.
Puede adicionar otros servicios extras como un asiento para niños a la hora de hacer su reserva o simplemente informar a la compañía de alquiler bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reserva?”. Las tarifas para los servicios adicionales suelen pagarse al recoger el coche de alquiler en la oficina de la compañía de alquiler.
Chipre es el lugar ideal para recorrer en coche de alquiler. Sin embargo tenga en cuenta que en la isla se maneja del lado izquierdo, una excepción dentro de los países en Europa. Para alquilar un coche, debe tener al menos 21 años, dependiendo de la compañía de alquiler. Para conductores jóvenes puede aplicarse una tasa diaria adicional.
El límite de velocidad en Chipre es el siguiente: dentro de las zonas urbanizadas puede manejar hasta 50 km/h y en los caminos rurales hasta 100 km/h. La mayoría de las gasolineras se encuentran en las grandes ciudades de Chipre y en Chipre no hay carreteras de peaje.
Tenga en cuenta que en Chipre se conduce por el lado izquierdo. Por eso le recomendamos intentar acostumbrarse a la forma de manejar en una zona tranquila, antes de planear largos recorridos.