Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Varias agencias de alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto. Algunas de las marcas más conocidas son Avis, Hertz y Europcar. Te recomendamos pre-reservar online para conseguir los mejores precios.
Una peculiaridad de Filipinas es que se conduce por la derecha, al contrario que en España, donde se conduce por la izquierda. Además, las señales de tráfico están principalmente en inglés.
Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto. Petron y Shell son dos de las opciones más cercanas para repostar tu coche de alquiler.
El aeropuerto está bien conectado por carreteras y dispone de un acceso fácil a las ciudades cercanas como Cebú, Lapu-Lapu y Mandaue. La Mactan-Mandaue Bridge y la Marcelo Fernan Bridge son las principales conexiones viales entre la isla de Mactán donde se encuentra el aeropuerto y la isla de Cebu.
El aeropuerto está equipado para las personas con discapacidades y se puede acceder con silla de ruedas.
El clima en Cebú generalmente es caliente y húmedo durante todo el año, con una temporada de lluvias de junio a octubre. También deberías saber que la moneda oficial en Filipinas es el peso filipino (PHP).
La isla de Mactán tiene mucho que ofrecer, desde las playas y los centros turísticos hasta los monumentos históricos. No te pierdas el sitio del aterrizaje de Magallanes y el monumento a Lapu-Lapu, un héroe nacional de Filipinas.