Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás listo para las vacaciones de tu vida en una de las ubicaciones más bellas de Egipto? El Aeropuerto Internacional de Marsa Alam será el primer hito de tu increíble viaje. ¡Bienvenido!
El Aeropuerto Internacional de Marsa Alam (RMF), se encuentra a unos 60 km de la ciudad de Marsa Alam, y es uno de los aeropuertos más modernos de Egipto. Inaugurado en 2001 para complementar la industria turística emergente en la región del Mar Rojo, el aeropuerto ha crecido en popularidad debido a su proximidad a los complejos turísticos de lujo y algunos de los sitios de buceo más espectaculares del mundo.
El aeropuerto está bien equipado con una serie de instalaciones, incluyendo tiendas duty-free, restaurantes y una casa de cambio. Ten en cuenta que la moneda oficial en Egipto es la libra egipcia (EGP), por lo que puede ser útil cambiar algo de dinero a tu llegada.
Una vez que hayas aterrizado, lo más probable es que quieras ir directamente a tu hotel para asentarte. Aquí es donde tener un coche de alquiler puede ser increíblemente útil. Hay varias empresas de alquiler de coches con oficinas en el aeropuerto, por lo que podrás recoger las llaves y empezar tu aventura de inmediato.
Aunque podrías pensar que un 4x4 sería apropiado para el terreno accidentado del desierto, en realidad, la mayoría de las carreteras en Marsa Alam están bien mantenidas, por lo que un coche de ciudad debería ser suficiente para la mayoría de tus necesidades de viaje. Recuerda también que en Egipto se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en España.
Marsa Alam es una maravilla natural y la base perfecta para explorar todo lo que el Mar Rojo tiene para ofrecer. Además, estarás a una corta distancia en coche de algunas de las ciudades más interesantes de Egipto, como Luxor y Asuán, si deseas hacer una excursión de un día.
Ten en cuenta que conducir en Egipto puede ser un poco diferente a conducir en España, por lo que deberías estar preparado para las diferencias. Recuerda que siempre debes llevar contigo tu permiso de conducir internacional y tu pasaporte cuando conduzcas.
Con un hermoso clima todo el año, impactantes sitios de buceo y una rica cultura e historia, no hay duda de que tu viaje a Marsa Alam será inolvidable. Ahora que tienes algo de información sobre tu llegada, estás listo para planificar la aventura de tu vida. ¡Nos vemos pronto en el Aeropuerto Internacional de Marsa Alam!