Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Inciemos nuestro viaje a México desde el Aeropuerto Internacional de Puebla, uno de los aeropuertos más modernos del país que ofrece una fantástica puerta de entrada a esta región multicultural y llena de historia.
El Aeropuerto Internacional de Puebla, también conocido como Aeropuerto Hermanos Serdán, opera vuelos nacionales e internacionales y está equipado con todas las comodidades modernas para garantizar una llegada y salida agradable y sin estrés.
Hay varias agencias de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto para permitirle comenzar su viaje de la mejor manera posible. Recomendamos reservar su vehículo con anticipación para garantizar la disponibilidad y el precio más conveniente.
A pocos kilómetros del aeropuerto encontrarás varias gasolineras. Ten en cuenta que los precios de la gasolina en México pueden diferir de los de España, por lo que es aconsejable informarse y planificar con anticipación.
La carretera Federal 150 conecta el aeropuerto con el centro de Puebla, lo que hace que sea fácil llegar a la ciudad una vez que que hayas recogido tu coche de alquiler. Además, a diferencia de España, en México se conduce por el lado derecho de la carretera.
Puebla es una excelente base para explorar otros destinos en México. Desde Puebla es fácil llegar a ciudades como México DF, Oaxaca y Veracruz en coche.
El clima en Puebla es generalmente más templado que en España, particularmente durante los meses de invierno. Se recomienda prepararse para posibles cambios en las condiciones climáticas. La moneda en México es el peso mexicano (MXN). La mayoría de las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas en México, pero siempre es útil tener algo de efectivo para gastos menores.