Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en la isla más austral del mundo, el Aeropuerto Internacional de Río Grande es un punto de entrada clave al hostil pero impresionante territorio de la Tierra del Fuego argentina. ¡Vamos a descubrirlo juntos!
En cuanto aterrices, te darás cuenta de la comodidad de tener un coche en Río Grande. Existen varias agencias de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto. Te recomendamos comparar precios y reservar antes de tu viaje para asegurarte el mejor trato posible. Recuerda que, a diferencia de España, en Argentina se conduce por la derecha.
Llenar el tanque de tu coche de alquiler antes de abandonar el aeropuerto es esencial. Hay una estación de servicio YPF a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. Como en España, los precios de la gasolina varían, pero suelen ser más baratos que en Europa.
El aeropuerto está muy bien conectado. Se encuentra a sólo 5 kilómetros del centro de Río Grande, lo que hace que sea fácil llegar al corazón de la ciudad. Además, las carreteras están en buen estado y son sencillas de navegar.
El Aeropuerto de Río Grande está rodeado por impresionantes y diversas atracciones naturales. Con el Parque Nacional Tierra del Fuego al sur y las estepas de la Patagonia al norte, es la entrada a un mundo lleno de maravillas naturales. Y si te gusta la historia, Río Grande cuenta con museos y monumentos históricos que te ayudarán a profundizar en la cultura y la historia de Tierra del Fuego.
¡Anímate y explora el fin del mundo con el alquiler de tu coche en Aeropuerto Internacional de Río Grande!