Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola amantes de los viajes! San Antonio es una ciudad vibrante, llena de historia y cultura en el corazón de Texas, Estados Unidos. Tu punto de entrada a esta fantástica ciudad será el Aeropuerto Internacional de San Antonio.
El Aeropuerto Internacional de San Antonio es un aeropuerto moderno y bien equipado que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Con sus dos terminales, abundantes opciones de comida y tiendas, y conexión Wi-Fi gratuita, tu espera en el aeropuerto será placentera y cómoda.
Para tener toda la libertad para explorar San Antonio y los alrededores, te recomendamos alquilar un auto. Puedes hacerlo en una de las muchas estaciones de alquiler de coches que se encuentran en el aeropuerto. Recuerda que al igual que en España, necesitas una licencia de conducir válida y seguro para alquilar y conducir un coche.
Como en España, los precios de alquiler de coches pueden variar mucho. Compara precios en las diferentes estaciones de alquiler de coches para encontrar la mejor oferta. También puedes hacerlo en línea antes de tu viaje.
Mientras que en España se conduce por la derecha, en Estados Unidos también se conduce por la derecha. Sin embargo, hay algunas diferencias en las reglas de tráfico que deberías conocer. Por ejemplo, en muchos estados de los Estados Unidos, incluso Texas, puedes girar a la derecha incluso cuando el semáforo está en rojo - siempre y cuando sea seguro hacerlo.
San Antonio ofrece una variedad de atracciones que son fácilmente accesibles desde el Aeropuerto Internacional de San Antonio con tu coche de alquiler.
No deberías tener problemas para encontrar gasolineras cerca del aeropuerto. Los precios de la gasolina pueden variar, pero en general, son más bajos que en España.
San Antonio está llena de gemas por descubrir. Conduce hasta el centro de la ciudad y pasea por el famoso Paseo del Río, visita la Misión de Álamo o disfruta de la variedad gastronómica de Texas. O puedes conducir un poco más lejos y explorar la belleza natural de Texas, como el Parque Natural del Estado Enchanted Rock o la cueva Natural Bridge Caverns.
San Antonio tiene un clima subtropical húmedo, muy diferente al clima de España. Asegúrate de vestirte correctamente y prepárate para los posibles cambios del clima.
Un viaje a San Antonio, Texas, es una aventura emocionante. Recuerda, la preparación es clave para un viaje sin estrés y lleno de experiencias maravillosas. ¡Esperamos que esta guía te haya sido útil y te deseamos un magnífico viaje!