Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En nuestro viaje exploraremos la puerta de entrada a la gloriosa región occidental de Irlanda, el Aeropuerto Internacional de Shannon.
Aeropuerto Internacional de Shannon cuenta con varias empresas de alquiler de coche bien conocidas, como Hertz, Europcar y Thrifty. Todos ellos ofrecen una amplia gama de coches para elegir, por lo que seguro que encuentras algo que se ajuste a tus necesidades de viaje.
El aeropuerto es muy accesible para personas con movilidad reducida. Hay servicios especiales, como sillas de ruedas, disponibles para aquellos que los necesiten.
Desde el aeropuerto, hay un fácil acceso a las principales ciudades de Irlanda como Limerick y Galway. La red de autopistas también facilita la conducción a destinos más lejanos como Dublín.
Hay una serie de maravillosos lugares para visitar una vez que has recogido tu coche de alquiler. Desde los acantilados de Moher hasta el Parque Nacional de Burren, la región occidental de Irlanda es un paraíso para los visitantes.
En cuanto al clima, prepárate para días de lluvia y provisiones de arco iris. No olvides traer un impermeable y zapatos impermeables. La moneda utilizada en Irlanda es el euro, al igual que en España, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiar la moneda durante tu viaje.
No hay mucha diferencia horaria entre España e Irlanda, por lo que no deberías tener problemas significativos de jet lag. En cuanto a conducir, las normas en Irlanda son bastante similares a las de España, aunque tendrás que acostumbrarte a conducir por la izquierda. ¡No te preocupes, el coche de alquiler estará adecuadamente equipado para ello!