Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Saludos viajeros. Si estás planeando tu próximo viaje a Rusia y el Aeropuerto Internacional de Sochi es tu punto de entrada, estás de suerte. Con su localización ideal en las orillas del Mar Negro, Sochi ofrece una combinación única de hermosas playas y espectaculares montañas.
Para explorar los maravillosos paisajes de este rincón de Rusia, la opción más cómoda es alquilar un coche. En el aeropuerto de Sochi encontrarás varias compañías de alquiler de coches que satisfacen todas tus necesidades.
Sin embargo, si viajas en invierno, te recomendamos alquilar un coche con tracción en las cuatro ruedas para navegar por las carreteras montañosas con seguridad y comodidad.
Antes de comenzar tu viaje, es posible que necesites llenar el depósito. Hay varias gasolineras en un radio de diez kilómetros alrededor del aeropuerto, y los precios del combustible en Rusia suelen ser más baratos que en España.
Si te diriges al centro de Sochi, el trayecto en coche desde el aeropuerto generalmente toma entre 30 y 40 minutos. Recuerda que, a diferencia de España, en Rusia se debe conducir por la derecha.
Además del alquiler de coches, el aeropuerto proporciona varias opciones de transporte público, incluyendo autobuses y taxis.
Aunque puedas pensar en Rusia como un país predominantemente frío, gracias a su localización subtropical, Sochi goza de un clima agradablemente cálido, muy similar al clima mediterráneo de España.
La moneda oficial en Rusia es el Rublo ruso. Las ciudades cercanas que puedes explorar incluyen Adler, Krasnaya Polyana y la propia Sochi, conocida por su rica historia y sus excelentes resorts de esquí.