Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos viajeros, si su próximo destino es el Aeropuerto Internacional de Southampton en Reino Unido, se encuentran a un click de emprender una maravillosa aventura. Aquí, les presentamos algunos consejos y detalles útiles que deberían conocer antes de su viaje.
El Aeropuerto Internacional de Southampton es el punto de llegada para miles de turistas cada año. Con vuelos directos desde España, es una puerta de entrada atractiva para descubrir Reino Unido. Sin duda, la opción de alquilar un coche directamente en el aeropuerto le permitirá moverse con facilidad y a su ritmo una vez que aterrice.
Encontrará varias empresas de alquiler de coches internacionales y locales en el aeropuerto, entre las que destacan Europcar, Hertz, Avis y Sixt. Para asegurarse el vehículo que necesita, le recomendamos reservar con antelación, especialmente en temporada alta.
La experiencia de conducir en Reino Unido puede ser diferente a lo que está acostumbrado en España. En Reino Unido se conduce por la izquierda y el volante está en el lado derecho del vehículo. Además, el límite de velocidad se indica en millas por hora, no en kilómetros por hora.
El aeropuerto está situado cerca de la ciudad de Southampton, que ofrece una gran variedad de atracciones turísticas. Sin embargo, si quiere explorar más el país, hay varias rutas interesantes que puede tomar. Por ejemplo, Londres está a solo 130 km y Bournemouth a 50 km.
La moneda oficial en Reino Unido es la libra esterlina (£). Asegúrese de cambiar algo de dinero antes de su viaje o una vez en el aeropuerto para sus compras iniciales.
El clima en Reino Unido puede ser bastante impredecible. Le recomendamos que consulte el pronóstico antes de su viaje y que empacque ropa adecuada.
Esperamos que con toda esta información esté listo para aprovechar al máximo su visita al Reino Unido. ¡Buen viaje!