Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
A tu llegada, encontrarás varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, disponibles justo en el hall de llegadas. Podrías escoger entre una variedad de coches, desde compactos hasta SUV para adaptarte a las carreteras canadienses. Aquí te ofrecemos una lista de las estaciones de alquiler de coches disponibles:
Una de las diferencias más notables para los conductores españoles será que en Canadá se conduce por el lado derecho de la carretera. No te preocupes, te acostumbrarás en poco tiempo.
Los signos de tráfico serán en inglés, aunque muchos tienen imágenes universales que ayudan a comprender el mensaje.
El aeropuerto está a poca distancia en coche del centro de Thunder Bay, solo hay que seguir la autopista 61 en dirección sur y luego tomar la autopista 11/17 este. Hay disponible un servicio de taxis 24/7 y transporte público bien organizado.
Thunder Bay tiene un clima continental húmedo con inviernos fríos y veranos cálidos. No olvides traer tu ropa de abrigo si visitas durante los meses de invierno. La moneda oficial es el dólar canadiense. La mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito.
Una vez que te sientas cómodo en tu coche de alquiler, considera visitar ciudades cercanas como Winnipeg y Duluth para explorar aún más de lo que Canadá tiene para ofrecer.