Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Planeas una escapada o unas vacaciones en Dinamarca y tienes la intención de alquilar un coche a tu llegada al Aeropuerto de Aarhus? ¡Buenísima idea! Aquí te damos algunos consejos útiles y recomendaciones sobre cómo puedes planear tu viaje desde España.
El Aeropuerto de Aarhus, oficialmente conocido como Aarhus Lufthavn, es uno de los aeropuertos más transitados de Dinamarca y se encuentra al este de la ciudad de Aarhus. Es el aeropuerto perfecto para empezar y terminar tu viaje en Dinamarca. Hay una gran cantidad de ofertas de compañías de alquiler de coches desde el aeropuerto, por lo que aparte de disfrutar de los servicios de estas empresas, también puedes explorar Dinamarca a tu ritmo y según tus horarios.
Varias empresas de alquiler de coches están presentes en el aeropuerto, ofreciendo una amplia gama de vehículos para todas las necesidades y presupuestos. Puedes optar por un vehículo compacto, ideal para circular por las calles estrechas de las ciudades, o decantarte por un todoterreno si piensas realizar alguna excursión lejos de la ciudad.
En las cercanías del aeropuerto encontrarás varias gasolineras donde podrás abastecer tu coche de alquiler. Ten en cuenta que los precios de la gasolina son moderadamente más altos en comparación con España, por lo que es algo a tener en cuenta a la hora de planificar tu presupuesto para el viaje.
En Dinamarca se conduce por el carril derecho, al igual que en España. Sin embargo, es de vital importancia tener en cuenta que los ciclistas tienen prioridad en el uso de las vías públicas, por lo que durante tu tiempo en este país debes estar siempre alerta a su presencia en las carreteras y calles locales. Asimismo, el límite de velocidad en las ciudades es generalmente de 50 km/h, y en las autopistas de 130 km/h.
Dinamarca tiene un clima variable con inviernos fríos y veranos relativamente frescos. Suele llover durante todo el año, por lo que es conveniente llevar siempre contigo alguna prenda de abrigo. Como miembro de la Unión Europea, Dinamarca utiliza su moneda local, la corona danesa (DKK). Asegúrate de cambiar tus euros antes de tu viaje o al llegar al aeropuerto para evitar problemas de cambio durante tu estancia.
Desde el Aeropuerto de Aarhus, puedes dirigirte directamente a la ciudad de Aarhus, o bien tomar la E45 hacia el norte para visitar la ciudad de Aalborg o hacia el sur para visitar Vejle o Kolding. Todas estas ciudades ofrecen atracciones turísticas de interés, exquisitas ofertas gastronómicas y una autentica experiencia directa con la cultura danesa.