Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos amigos viajeros! Si tienes planeado realizar un viaje a Serbia y quieres vivir la experiencia al máximo, un elemento que no deberías pasar por alto es el alquiler de un coche. Y sin duda, el mejor lugar para empezar este viaje es el Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla.
El Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla, también conocido como Aeropuerto de Surcin, es el aeropuerto más grande y concurrido de Serbia. Está situado a 18 km al oeste del centro de Belgrado y lleva el nombre de Nikola Tesla, el célebre inventor y físico serbio.
En el Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla encontrarás varias opciones para alquilar un coche. Las principales compañías de alquiler de coches tienen sus mostradores en el área de llegadas, lo cual facilita tu recogida sin largas demoras después de un cansado vuelo.
Para tu conveniencia, hay varias gasolineras cerca del aeropuerto. Antes de devolver tu coche de alquiler, recuerda llenar el tanque para evitar cargos adicionales.
Una vez que alquiles tu coche en el Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla, es importante que te familiarices con las normas de tráfico en Serbia. Recuerda que en Serbia se conduce por la derecha, al igual que en España.
El Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla tiene excelentes conexiones por carretera con el resto del país. La autopista E75 está a poca distancia, lo que facilita las excursiones a regiones más alejadas de Serbia.
Belgrado tiene un clima continental moderado, con veranos calurosos e inviernos fríos. Asegúrate de tener en cuenta este factor al planificar tu viaje.
La moneda oficial de Serbia es el dinar serbio (RSD). Asegúrate de tener algunos a mano para gastos menores.