Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Zaventem es una pequeña ciudad belga de 33.000 habitantes que alberga el aeropuerto de Bruselas-Zaventem. Por ello, esta pequeña ciudad es un lugar muy tranquilo para visitar la turbulenta capital belga. Viniendo de Alemania, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Bruselas (IATA código BRU), también conocido como Aeropuerto de Zaventem debido a su ubicación. El aeropuertomás grande de Bélgica es el de Bruselas Zaventem, donde podrá recoger un coche de alquiler de cualquier compañía de alquiler de coches establecida. Anticípese, alquile su coche de alquiler en nuestro portal antes del vuelo y disfrute de una cómoda entrega en el aeropuerto de alquiler de coches. Zaventem está perfectamente conectada con la red de carreteras de la capital, lo cual es otra razón por la que considerar el alquiler de coches baratos es muy ventajoso. La pequeña ciudad le ofrece todas las comodidades gastronómicas, lugares de interés histórico que lamentablemente no descubrirá en Zaventem, pero con una variedad única en la capital , Bruselas.
Verano en el balneario
Playa de Nieuwpoort
Descubre Bélgica y alquila un coche barato antes de tu viaje
Zaventem es un lugar tranquilo donde encontrará un cómodo descanso después de un día lleno de emocionantes descubrimientos. Su estancia será aún más agradable si alquila un coche de alquiler en nuestro portal, equipado según sus necesidades y a un precio bajo, antes de su llegada. Puede incluir todos los puntos relevantes a la hora de reservar, reservar prácticos accesorios si los necesita y servicios de seguro de primera clase en cualquier caso. En pocos minutos se realiza el proceso de reserva y la recogida en el aeropuerto del coche de alquiler se convierte en un breve placer. A la hora de alquilar y recoger su coche, debe prestar especial atención a los siguientes criterios.
Una póliza de seguro a todo riesgo sin franquicia da seguridad financiera a sus vacaciones en Bélgica con el coche de alquiler, porque la póliza paga todos los costes de un accidente. Tendrás costes adicionales si bajas la prima del seguro ligeramente con una franquicia y te ves involucrado en un choque.
Alquilas un coche y eliges la mejor póliza de seguro, que inicialmente te protege sólo a ti según el contrato. Si su acompañante también va a conducir el coche de alquiler en algunas ocasiones, debe ser añadido al contrato por la empresa de alquiler de coches en el aeropuerto. Para ello, el conductor adicional con licencia de conducir válida debe presentarse con usted en la agencia de alquiler de coches para hacerse cargo del vehículo. Sólo después de que esto se haya anotado en el contrato de alquiler, la cobertura del seguro de un coche de alquiler se aplica también al conductor adicional.
En la era digital, cualquier empresa de alquiler de coches simplemente bloquea el importe de su tarjeta de crédito. Puede volver a acceder al importe tan pronto como se complete la devolución del coche sin reclamar.
Conducir un coche de alquiler en Bélgica no debería causarle ningún problema, las normas de tráfico son en gran medida idénticas a las de Alemania. Sólo en las autopistas hay que respetar el límite de velocidad ligeramente inferior de 120 km/h. Sin embargo, las infracciones en Bruselas y en todo el país se castigan con mayor severidad que en Alemania.
Museo Real de África Central en Tervuren, Bélgica
A sólo siete kilómetros al sur del aeropuerto de Zaventem, el Museo Real de Tervuren ofrece información sobre el arte, la fauna y la flora del continente africano. Independientemente de la exposición, el edificio y el parque que lo rodea merecen por sí solos la excursión en coche de alquiler. Al oeste de Zaventem, los invernaderos reales del pueblo de Laeken le invitan a explorar. Después, podrá relajarse en el parque de la finca, que está muy bien cuidado. A sólo 15 km al este de su ubicación, el Château d'Arenberg, un imponente castillo del siglo XVI, es un lugar ideal para una excursión de un día en coche de alquiler. El castillo es propiedad de la Universidad de Heverlee y está situado en 120 acres de parque. Desde aquí, sólo hay dos kilómetros hasta Lovaina, donde se puede visitar, entre otras cosas, la magnífica iglesia de San Pedro. Lo único que merece la pena ver en Zaventem es un destacado cuadro de Van Dyck. El cuadro muestra a San Martín compartiendo su abrigo y está colgado en una iglesia que lleva su nombre en el centro.