Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás listo para descubrir la bulgaria paradisíaca y sus encantos ocultos? ¡Tu viaje comienza en el Aeropuerto de Burgas!
El Aeropuerto de Burgas es el segundo más grande de Bulgaria, lo que lo convierte en un punto de partida clave para explorar la región oriental del país.
¿Necesitas independencia y flexibilidad durante tus vacaciones? Alquilar un coche es una excelente opción. Hay varias agencias de alquiler de coches dentro del aeropuerto, con una amplia variedad de vehículos a tu disposición.
Si eres nuevo en Bulgaria, aquí hay algunos consejos para conducir en el país. Recuerda que se conduce por la derecha, como en España. Las señales de tráfico siguen el modelo estándar europeo, por lo que no te costará nada adaptarte.
La moneda local es el Lev búlgaro. Te sugerimos cambiar algo de dinero antes de viajar o en el aeropuerto para cubrir gastos inmediatos como el alquiler de coches, combustible o comida.
Por suerte para los viajeros con coche, los precios de la gasolina en Bulgaria son más bajos que en España. Existen varias gasolineras cerca del aeropuerto para que puedas llenar el tanque de combustible de tu coche de alquiler.
Al igual que en España, Bulgaria tiene un clima mediterráneo en la costa y un clima continental en el interior. Sin embargo, las estaciones pueden ser más extremas y es posible que necesites prepararte para esto.