Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de Cracovia-Juan Pablo II es la puerta de entrada a una de las ciudades más bellas de Polonia. Ubicado a sólo 11 km al oeste del centro de Cracovia, este aeropuerto ofrece una gran cantidad de opciones para que continue su viaje.
Encontrará numerosas estaciones de alquiler de coches directamente en el aeropuerto. Empresas reconocidas como Hertz, Europcar, Budget, y Avis están presentes y listas para ayudarle a explorar Polonia a su propio ritmo.
Dependiendo de sus planes de viaje, puede preferir un tipo de coche en particular. Si visita las áreas rurales o montañosas, un 4x4 puede ser la opción perfecta. Para la ciudad, un coche pequeño o mediano será más adecuado por su fácil maniobrabilidad y eficiencia de combustible.
Asegúrese de llenar el tanque antes de devolver su coche alquilado. Hay una gasolinera Orlen en la carretera principal a unos 3 km del aeropuerto.
El Aeropuerto de Cracovia es fácilmente accesible a través de la autopista A4, que conecta Cracovia con otras ciudades principales de Polonia.
Desde el Aeropuerto de Cracovia, existe una excelente red de conexiones de autobús y tren a la ciudad y más allá. Chequeen las tablas de llegada y salida para asegurarse de que no se pierda su conexión.
El clima en Cracovia puede variar dependiendo del momento de su visita. En invierno, puede esperar temperaturas bajo cero y nevadas. En verano, hace calor y el promedio varía de 18 a 25 grados centígrados, similar al clima de algunas zonas del norte de España.
En Polonia, a diferencia de España, no se utiliza el euro, sino el zloty polaco. Asegúrate de cambiar parte de tu dinero antes de llegar o en una de las casas de cambio disponibles en el aeropuerto.
Además de Cracovia, hay muchos destinos hermosos a una corta distancia en coche, como Wieliczka con su famosa Mina de Sal, Auschwitz, y la ciudad de Zakopane en los montes Tatras.