Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en el noreste de la Columbia Británica, Fort Saint John es la ciudad más poblada de la región del Peace River y la más antigua de toda la provincia. Su aeropuerto, el Aeropuerto North Peace (YXJ), se encuentra a unos 8 km al este de la ciudad y ofrece varias opciones de alquiler de coches.
La primera diferencia que notarás es que en Canadá, al igual que en el resto de América del Norte, se conduce por la derecha de la carretera. Las señales de tráfico están en inglés y francés, así que es importante familiarizarse con ellas antes de conducir.
El clima es otra diferencia importante a tener en cuenta. En invierno, la nieve y el hielo pueden hacer que las carreteras sean más difíciles de manejar, por lo que podría ser buena idea alquilar un coche con tracción en las cuatro ruedas.
Diversas compañías de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto de Fort Saint John, como Avis, Budget, National, entre otros. Puedes recoger y devolver tu coche rápidamente, lo que te permitirá iniciar tu aventura con facilidad.
Una regla importante de carretera en Canadá es que si un autobús escolar está parado y tiene las luces intermitentes activas, todos los otros vehículos deben parar, independientemente de la dirección en la que estén conduciendo.
Desde Fort Saint John puedes iniciar varias rutas escénicas. Un viaje popular es la Alaska Highway, que empieza en Dawson Creek, cerca de Fort Saint John, y te llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes de Norteamérica.
En los alrededores de Fort Saint John encontrarás pueblos y ciudades de interés como Dawson Creek, conocida como "El inicio de la Autopista de Alaska" y Charlie Lake, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.