Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido al aeropuerto de Gran Canaria, un importante nexo de comunicación para viajeros que visitan la hermosa isla de Gran Canaria. Este texto le ayudará a aprovechar al máximo su visita, con una especial atención a la posibilidad de alquilar un coche al llegar.
El aeropuerto de Gran Canaria, también conocido como Aeropuerto de Gando, está ubicado en la costa este de la isla, alrededor de 20 kilómetros de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Con vuelos directos a destinos en toda España y Europa, es la puerta de entrada para muchas personas que vienen a experimentar todo lo que Gran Canaria tiene para ofrecer.
Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria, ubicadas tanto en la terminal de llegadas como en un edificio separado a un corto trayecto en autobús. Entre las empresas que ofrecen sus servicios en el aeropuerto se encuentran Avis, Europcar y Hertz.
En cuanto a categorías de coches, le recomendamos alquilar un coche pequeño o mediano para poder transitar fácilmente por las autopistas y carreteras secundarias de la isla. Recuerde que algunas partes de Gran Canaria son montañosas y las carreteras pueden ser estrechas y sinuosas.
Para llegar a las principales ciudades de la isla desde el aeropuerto, puede tomar la autopista GC-1. Esta carretera pasa por las ciudades más importantes, como Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas y Puerto Rico.
Incluso en invierno, las temperaturas en Gran Canaria raramente bajan de 18 grados, por lo que su viaje en coche será agradable independientemente de la época del año. Recuerde siempre tener a mano protector solar y beber suficiente agua.
La moneda en Gran Canaria es el euro (€). En cuanto a los precios de la gasolina, estos son generalmente más bajos que en la península, aunque fluctúan a lo largo del año.
Una vez que haya recogido su coche de alquiler, tiene la libertad de explorar la isla a su propio ritmo. Algunas de las principales atracciones turísticas de la isla incluyen las dunas de Maspalomas, la histórica ciudad de Vegueta, y el Roque Nublo, uno de los puntos más altos de la isla.
Para alquilar un coche en el aeropuerto de Gran Canaria necesita una tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de alquiler trabaja con el alquiler a través de la tarjeta de crédito, ya que la misma también puede usarse para pagar el depósito. La mayoría de las compañías requieren un depósito que es pagado a través de la tarjeta de crédito. Después de su viaje, el monto del depósito le será devuelto a la tarjeta, si el coche de alquiler es devuelto sin ningún defecto.
En el aeropuerto de Gran Canaria las oficinas de las empresas de alquiler están ubicadas en la planta baja del terminal del aeropuerto. Para recoger el coche y también para la devolución del mismo, tiene que dirigirse a la salida de la terminal, ya que los lugares de recogida y de devolución se encuentran en la parte de afuera de la terminal.
Para alquilar un coche sin franquicia, puede elegir entre las ofertas que no incluyan franquicia haciendo uso del filtro “sin franquicia” o “reembolso de la franquicia”. De esta manera, solo le aparecerán ofertas sin franquicia en el aeropuerto de Gran Canaria. Le recomendamos también considerar seguros adicionales como un seguro de vidrios y neumáticos o un seguro para bajos y el techo.