Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aterrizas en el moderno aeropuerto de Lérida-Alguaire para unas vacaciones inolvidables. Estás pronto en un hermosa ciudad llena de historia y cultura, lista para ser explorada. Y para hacerlo, desea la libertad que solo un coche de alquiler puede ofrecer.
Hay varias estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto. Entre las compañías más reconocidas se encuentran Europcar, Avis y Hertz. Cada una de ellas ofrece una gama de vehículos para satisfacer tus necesidades, desde coches compactos hasta SUVs y furgonetas.
Al contrario que en otros países, ¡en España se conduce por la derecha! Recuerda siempre que tienes que llevar la documentación contigo cuando conduces. Si tienes dudas acerca de las normas de tráfico, consulta al personal de la compañía de alquiler de coches.
Hay varias gasolineras cerca del aeropuerto. Ten en cuenta, que los precios de la gasolina pueden variar dependiendo del lugar.
La ciudad de Lérida, con su impresionante catedral y su animado casco antiguo, se encuentra a solo un corto trayecto en coche desde el aeropuerto. Más allá de Lérida, los impresionantes paisajes de los Pirineos y la Costa Brava te esperan.
El clima en Lérida es mediterráneo, con inviernos suaves y veranos calurosos. Recuerda siempre comprobar las condiciones climáticas y planear tu viaje en consecuencia.
La moneda oficial en España es el Euro (€). En la mayoría de los lugares, se aceptan tarjetas de crédito.