Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en Bélgica, la ciudad de Lieja es un maravilloso lugar que espera ser descubierto. Y todo comienza en el Aeropuerto de Lieja, tu puerta de entrada a esta fascinante ciudad llena de encanto europeo.
Empecemos tu aventura por la derecha. En el Aeropuerto de Lieja, encontrarás una amplia gama de proveedores de alquiler de coches listos para atenderte. Este te permitirá tener un cómodo acceso al centro de la ciudad o a los pintorescos pueblos de los alrededores.
Si buscas recorrer Lieja y sus alrededores, un coche compacto o económico puede ser suficiente. Sin embargo, si planeas explorar más allá, una opción de alta gama o incluso un vehículo todoterreno puede ser más apropiado.
Es útil saber que existen varias gasolineras justo en las cercanías del aeropuerto, así podrás llenar el tanque antes o después de tu viaje.
En Bélgica, los precios de la gasolina pueden ser un poco más altos que en España. Sin embargo, el eficiente consumo de los coches de alquiler puede ayudar a minimizar este gasto.
El Aeropuerto de Lieja está bien comunicado con el centro de la ciudad y con otros destinos populares en Bélgica. Las rutas de conducción son fáciles de seguir, y si te aventuras a explorar, descubrirás escenas increíbles y memorables.
El clima en Bélgica puede ser fresco, incluso en verano, así que recuerda empacar capas suficientes. Además, Bélgica utiliza el euro, igual que en España, así que no deberás preocuparte por el cambio de moneda.
Con tu coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar las joyas escondidas en las ciudades que rodean a Lieja. Desde el encanto de Bruselas hasta la magia de Bruges, la riqueza cultural de Bélgica te espera a medida que avanzas en tu viaje.