Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola! ¿Estás planeando tu próximo viaje a Londres y quieres explorar la ciudad y sus alrededores con un coche de alquiler? Bueno, has venido al lugar correcto. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Heathrow y comenzar tus vacaciones sin problemas.
El aeropuerto de Heathrow es el más activo del Reino Unido y uno de los más concurridos del mundo. Ubicado al oeste de Londres, es un punto de partida ideal para tus aventuras en la capital británica y más allá.
Todas las principales empresas de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto de Heathrow, y encontrarás mostradores de estos en la terminal de llegadas. Existe una gama amplia de coches disponibles, desde compactos económicos hasta lujosos SUVs.
Conducir en una ciudad desconocida puede ser estresante, pero con un poco de preparación y algunos consejos locales, te sentirás como en casa en la carretera en poco tiempo.
Si piensas conducir en el centro de Londres entre las 7 a.m. y las 6 p.m. de lunes a viernes, deberás pagar la tarifa de congestión. Puedes pagar esta tarifa en línea, en tiendas seleccionadas, o por teléfono en el día de viaje o antes de medianoche del día siguiente.
Una de las ventajas de tener un coche de alquiler es que tienes la libertad de explorar más allá de la ciudad. Hay muchas rutas escénicas, pueblos encantadores y sitios históricos a poca distancia en coche de Londres que valen la pena visitar.
Al viajar al extranjero, es importante tener en cuenta las diferencias locales. Aquí hay algunos consejos que podrían ser útiles durante tu estancia en el Reino Unido.
La moneda en el Reino Unido es la libra esterlina (£). Encontrarás cajeros automáticos en el aeropuerto y alrededor de la ciudad donde puedes retirar efectivo.
Londres es conocido por su clima cambiante, incluso durante un solo día. Asegúrate de traer ropa adecuada y siempre un paraguas.
Existen varias gasolineras cerca del aeropuerto de Heathrow, lo que permite una fácil recarga antes de devolver el coche de alquiler.
Si desea continuar su viaje por Inglaterra y quiere terminarlo en otra ciudad que no sea Londres, podrá hacerlo tranquilamente. Simplemente introduzca el lugar deseado de recogida y de devolución en la máscara de búsqueda y luego solamente le aparecerán ofertas indicadas.
Puede recoger el coche en el aeropuerto de Londres Heathrow y devolverlo en el aeropuerto de Manchester o en alguna estación de alquiler en la ciudad de Cambridge o Liverpool.
En el aeropuerto de Londres Heathrow podrá alquilar coches a partir de los 21 años. Tenga en cuenta que será cobrada una tasa por conductor joven a conductores entre 21 y 24 años. La tasa se debe pagar en GBP y se paga en el lugar de recogida del coche.
Para poder alquilar un coche en el aeropuerto de Londres, es necesario presentar una tarjeta de crédito válida. La empresa de alquiler le cobrará un depósito y bloqueará su tarjeta de crédito con este monto. Luego de devolver el coche sin defectos, la empresa de alquiler le reembolsará el dinero.