Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Luleå es una ciudad apacible y encantadora en el norte de Suecia, y su aeropuerto es el punto de partida para sus aventuras en esta espectacular región. Aunque la llegar al Aeropuerto de Luleå puede parecer un viaje largo desde España, te sorprenderás gratamente cuando pongas un pie en este rincón maravillosamente cálido y acogedor de Suecia.
A medida que aterrizas, probablemente te preguntarás cómo moverte después de llegar al aeropuerto. Aquí es donde entra nuestra plataforma de alquiler de coches. Tenemos una gran selección de vehículos para elegir, desde compactos hasta SUVs, todos a un precio competitivo.
Encontrarás varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Luleå. Algunos de los proveedores más destacados incluyen Hertz, Avis, Europecar y Sixt. Dependiendo de la empresa que elijas, podrás recoger tu vehículo ya sea en el aeropuerto o en las cercanías.
La categoría de coche que elijas dependerá en gran medida de tus necesidades y preferencias individuales. Sin embargo, debido a las condiciones de invierno en Suecia, te recomendamos que elijas un coche con tracción en las cuatro ruedas si planeas visitar durante los meses fríos. Los precios de la gasolina en Suecia son un poco más altos que en España, así que ten esto en cuenta al planificar tu presupuesto de viaje.
Conducir en Suecia puede ser muy diferente a lo que estás acostumbrado en España. Aquí hay algunas cosas que deberías tener en cuenta:
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, hay muchas atracciones en y alrededor de Luleå que merecen ser exploradas. Desde el impresionante archipiélago de Luleå hasta las maravillosas luces del norte, hay algo para todos en este rincón nórdico de Suecia.
Algunos puntos de interés pueden incluir la Iglesia de Gammelstad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o la Reserva Natural de Storforsen. Asimismo, puedes probar deportes de invierno en las estaciones de esquí cercanas, o degustar platos locales en los restaurantes de Luleå.