Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola viajeros desde España! ¿Preparados para una nueva aventura? Hoy, nuestro destino es el internacional Aeropuerto de Luxemburgo, conocido oficialmente como "Luxembourg Findel Airport". Es la entrada internacional al país de Luxemburgo y ofrece excelente acceso a la ciudad de Luxemburgo y sus alrededores. Pero, ¿qué hay después de la llegada? En esta guía, te queremos ayudar a preparar tu viaje en coche alquilado desde el aeropuerto, para que puedas disfrutar de una excelente estancia en este hermoso destino y explorarlo a tu ritmo.
Si tienes pensado alquilar un coche en Luxemburgo, el aeropuerto es un excelente punto de partida. Varios servicios de alquiler de coches operan en el aeropuerto y encontrarás quioscos justo en la sala de llegadas.
Existen varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto. Algunas de las opciones disponibles son Europcar, Hertz, Sixt y Avis. Antes de reservar, te recomendamos que compares los precios y condiciones en nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches.
Si tienes que devolver tu coche alquilado con el tanque lleno, te interesará saber que hay varias estaciones de servicio en las inmediaciones del aeropuerto. Los precios de la gasolina son un poco más altos que en España, pero se pueden consultar en línea para una mejor planificación.
El aeropuerto está convenientemente ubicado a solo 6 km del centro de la ciudad de Luxemburgo, así que estarás en tu hotel en poco tiempo. Para facilitarte aún más las cosas, aquí tienes algunas rutas recomendadas para llegar a varios destinos populares desde el aeropuerto.