Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en las fascinantes Islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa, la isla de Moorea es famosa por su panorámica montañosa, sus playas de arena blanca y su bulliciosa vida marina. Tu aventura comienza en el Aeropuerto de Moorea.
El Aeropuerto de Moorea, aunque pequeño, ofrece varias opciones de alquiler de coches para que puedas moverte con facilidad por la isla. Aquí encontrarás distintas categorías de coches, desde pequeños de bajo consumo hasta SUVs para familias o grupos grandes.
No hay muchas gasolineras en Moorea, pero afortunadamente hay una situada muy cerca del Aeropuerto. Podrás llegar fácilmente a ella para llenar el depósito antes de devolver el coche alquilado.
Moorea está bien conectada con Tahiti por ferry, y hay un servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto a los ferrys. Si prefieres la independencia que un coche de alquiler puede proporcionarte, encontrará numerosas empresas en el aeropuerto que pueden atender tus necesidades.
Moorea goza de un clima tropical durante todo el año, por lo que puedes esperar mucho sol y calor. No olvides tu protector solar y tus gafas de sol.
La moneda oficial en Moorea es el Franco Pacífico (XPF). Aunque algunas tiendas y restaurantes aceptan Euros, te recomendamos cambiar algo de dinero a la moneda local para pequeñas compras o propinas.
En Moorea no hay ciudades al estilo español, pero las pequeñas aldeas que adornan la costa ofrecen una mirada sincera al estilo de vida local. Disfruta de la cultura polinesia en lugares como Haapiti, Hauru y Maatea.
En Moorea se conduce por la derecha, al igual que en España. Sin embargo, al ser una isla pequeña, las carreteras suelen ser angostas y sinuosas, por lo que te recomendamos alquilar un coche compacto para un manejo más fácil.
El Aeropuerto de Moorea cierra después del último vuelo del día, por lo que no es posible quedarse durante la noche. Planea tu llegada y partida de acuerdo a ello para evitar sorpresas.
En Moorea, la vida se mueve al ritmo del 'island time' y las cosas pueden ser un poco más lentas que en la España continental. Así que relájate y disfruta de la tranquilidad de las islas.