Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás planeando unas vacaciones en el Reino Unido, el Aeropuerto de Newcastle es una excelente opción para tu punto de llegada. Ubicado a solo 10 km al noroeste de la ciudad de Newcastle upon Tyne, este aeropuerto es una entrada cómoda y conveniente al norte de Inglaterra.
El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Newcastle, es fácilmente accesible y cuenta con una amplia gama de vehículos disponibles, desde coches económicos hasta vehículos de lujo. Aquí encontrarás compañías de renombre como Europcar, Hertz y Avis, así como proveedores locales.
La ubicación del Aeropuerto de Newcastle lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la región. Hay muchas formas convenientes de llegar y salir del aeropuerto.
El Aeropuerto de Newcastle está bien conectado con las principales carreteras. Desde el aeropuerto, puedes llegar fácilmente a destinos como Sunderland, Durham y las hermosas costas del norte de Inglaterra. También tienes acceso a la A1 que conecta con Londres y Edimburgo.
Antes de devolver tu coche alquilado, asegúrate de que el tanque de gasolina esté lleno. Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto. La más cercana está en la A696, a solo unos minutos en coche del aeropuerto.
Newcastle upon Tyne es una vibrante ciudad llena de historia, cultura y una animada vida nocturna. Además, hay muchos destinos maravillosos a solo un corto trayecto en coche del aeropuerto para que puedas explorar a tu propio ritmo con tu coche alquilado.
¡Así que no esperes más, tu aventura en Newcastle te espera!