Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, conocido como el aeródromo más concurrido de Francia, es uno de los centros de viaje más importantes de Europa. Situado al noreste de París, ofrece un acceso rápido y directo a esta encantadora ciudad que nunca duerme y a las regiones circundantes. Al aterrizar aquí, te encontrarás en el corazón de una red de transportes bien desarrollada, llena de posibilidades y aventuras.
El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle es el punto de partida ideal para tu viaje en coche por Francia. Con numerosas compañías de alquiler de coches ubicadas en el aeropuerto, encontrarás una amplia variedad de vehículos para elegir, desde compactos cómodos hasta sedanes de lujo.
Las compañías de alquiler de coches están situadas en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto, así como en la estación de tren TGV RER. Están abiertas desde temprano por la mañana hasta tarde por la noche para acomodar los horarios de vuelo de todos los viajeros.
Conducir desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle a París es un viaje fácil y rápido. La autopista A1 te lleva directamente a la ciudad en alrededor de 30 a 40 minutos, dependiendo del tráfico. También puedes llegar a otras ciudades y regiones de Francia como Estrasburgo, Lyon o la región de Normandía gracias a una excepcional red de autopistas.
Varias gasolineras están ubicadas cerca del aeropuerto, tanto en el camino hacia París como en el camino a otras ciudades. En Francia, los precios de la gasolina pueden ser más altos que en España, así que tenlo en cuenta al planificar tu presupuesto de viaje.
El clima en París puede variar significativamente de España. Los inviernos pueden ser fríos y húmedos, mientras que los veranos son generalmente suaves. Asegúrate de consultar el pronóstico del tiempo antes de llegar y de empacar acorde a ello.
En Francia, utilizan el euro, la misma moneda que en España. Aunque probablemente ya estés familiarizado con los billetes y las monedas, recuerda que los precios pueden ser considerablemente más altos en París que en la mayoría de las ciudades españolas.
La reserva con tarjeta de crédito es necesaria para todas las reservas con Driveboo. Las compañías de alquiler trabajan con el bloqueo del depósito a través de la tarjeta de crédito, por lo cual es necesario presentar una tarjeta de crédito válida. Luego de la devolución del coche de alquiler, será reembolsado el depósito.
Puede devolver el coche de alquiler en otra ciudad en Francia, si no quiere comenzar y terminar su viaje en París. Simplemente introduzca el lugar de recogida y de devolución deseado en la máscara de búsqueda de Driveboo y encuentra las mejores ofertas.
Reims y Orlenas son ciudades cercanas con estaciones de alquiler, donde puede devolver su coche al final del viaje por Francia.
El cruce de fronteras normalmente suele ser posible, pero siempre depende de la compañía de alquiler y de la categoría del coche de alquiler.
Antes de cruzar la frontera con su coche de alquiler, consulte las condiciones de alquiler o contacte a la compañía de alquiler para aclarar posibles preguntas.
Tenga en cuenta que mayormente suelen haber cargos adicionales para el cruce de fronteras con el coche alquilado.
La edad mínima para alquilar un coche en el aeropuerto de París es de 18 años. Las compañías de alquiler suelen cobrar una tasa para conductores jóvenes diaria. Esta tasa ya está incluida en el precio total del alquiler, por lo tanto no tendrá que pagar nada más en el aeropuerto de París.