Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Las empresas de alquiler de coches están justo en la terminal de llegadas, listas para satisfacer tus necesidades de movilidad. Es aconsejable que reserves tu coche de alquiler con antelación para evitar el estrés de última hora. Las opciones son diversas, desde vehículos compactos hasta furgonetas y SUV, proporcionando comodidad y flexibilidad durante tu viaje.
A diferencia de España, en Australia se conduce por la izquierda. Esto significa que el asiento del conductor se encuentra en el lado derecho del coche, y las rotondas se toman en el sentido contrario a las agujas del reloj, a diferencia de España. Recuerda siempre llevar contigo una licencia de conducir válida y un mapa actualizado o un GPS.
Ten en cuenta de llenar el tanque antes de devolver tu coche de alquiler. Hay varias gasolineras convenientemente ubicadas en la ruta desde el aeropuerto al centro de la ciudad y alrededores, asegurando una transición sin problemas a tus planes de viaje.
Port Lincoln, al igual que el resto de Australia Meridional, disfruta de un clima mediterráneo. Los veranos son calurosos y secos, pero los inviernos son suaves y húmedos, así que adapta tu ropa al clima estacional.
La moneda oficial es el dólar australiano (AUD). A pesar de que las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, es conveniente tener siempre algo de dinero en efectivo para contingencias menores.
Con tu auto de alquiler, hay muchos lugares maravillosos a una corta distancia en coche desde el aeropuerto de Port Lincoln. Algunos de ellos incluyen el Lincoln National Park, Boston Bay y el famoso Tuna Poler - Port Lincoln's Own, entre otros.
Viajar al Aeropuerto de Port Lincoln y explorar la bella Australia Meridional con un coche de alquiler te abre un mundo de posibilidades. Disfruta de la diversidad y las maravillas naturales que Australia tiene para ofrecer, todo al ritmo de tu propio viaje.