Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en la hermosa isla de Austvågøya en el norte de Noruega, el Aeropuerto de Svolvær-Helle abre las puertas a un paraíso natural espectacular y de fama mundial. Si estás listo para embarcar un viaje de ensueño a través de asombrosos fiordos, cálida hospitalidad y majestuosos paisajes de montañas, has venido al lugar correcto.
Visitar la isla de Austvågøya y sus alrededores en coche es algo que no puedes perderte. Disfruta de la libertad y movilidad que aporta tener un coche, evita limitaciones de horarios y rutas de transportes públicos.
En el Aeropuerto de Svolvær-Helle encontrarás diversas opciones de empresas de alquiler de coches para que puedas seleccionar el vehículo adecuado para tu viaje y comparar precios. Asegúrate de reservar con anticipación para evitar sorpresas al llegar.
El tipo de coche a alquilar dependerá en gran parte de tu itinerario y del número de personas con las que viajes. Su recomendamos que optes por coches 4x4 si tienes pensado explorar caminos menos transitados o visitar durante los meses de invierno.
Cerca del aeropuerto encontrarás varias gasolineras disponibles. Ten en cuenta que los precios de la gasolina suelen ser más altos que en España, vale la pena tener esto en cuenta al considerar tu presupuesto de viaje.
Noruega, en general, se caracteriza por sus carreteras limpias y bien mantenidas. Sin embargo, te recordamos que las condiciones atmosféricas en Noruega pueden influir en las rutas, especialmente en invierno, por lo que te sugerimos siempre revisar el pronóstico del tiempo de tu ruta y adaptarte a las condiciones de la carretera, respetando siempre las indicaciones de señalización y velocidad.
Aunque el alquiler de coches es muy recomendable para explorar la zona, también existen otros medios de transporte disponibles desde el aeropuerto, como taxis y autobuses.
Noruega tiene un clima muy variable y puede ser muy frío en invierno, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada. En cuanto a la moneda, Noruega no es miembro de la zona Euro, utilizan coronas noruegas. Es importante recordarlo, aunque en la mayoría de los lugares se aceptan tarjetas de crédito.
¡No te pierdas la oportunidad de explorar la zona circundante! Visitas populares incluyen la pintoresca ciudad de Svolvær, el asombroso monte Røren y la barra de hielo del Magic Ice Bar.