Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Tu aventura búlgara comienza en el aeropuerto de Varna, tu puerta de entrada al Mar Negro. Conduce tu coche de alquiler y prepárate para descubrir un mundo donde el este se encuentra con el oeste.
Conocer algunos aspectos importantes antes de utilizar un automóvil en Bulgaria, especialmente algunas diferencias clave en comparación con España, puede hacer de tu viaje una experiencia más agradable y sin estrés.
Varias agencias de alquiler de coches operan en el aeropuerto de Varna, entre las que se incluyen empresas internacionalmente reconocidas como Hertz, Budget y Avis. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler con antelación para asegurarte la mejor oferta.
Si tu planificación de viaje incluye largas distancias, un coche más grande y cómodo puede ser la mejor opción. Sin embargo, si planeas permanecer en la ciudad, un coche pequeño es más que suficiente y más fácil de estacionar.
Si necesitas llenar el depósito antes de devolver el coche de alquiler, encontrarás varias gasolineras a un corto trayecto en coche del aeropuerto. Los precios de la gasolina en Bulgaria suelen ser más bajos que en España.
Además de la ciudad de Varna, hay muchos otros lugares de interés accesibles en coche. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:
A poco más de una hora en coche desde Varna, encontrarás la encantadora ciudad de Burgas, que alberga hermosas playas, una variedad de restaurantes y tiendas, así como una agitada vida nocturna.
Ubicado a lo largo del Mar Negro, Sunny Beach es un resort de verano famoso por sus largas y amplias playas arenosas.
Aquí encontrarás algunos consejos y reglas de carretera para asegurarte una experiencia de conducción segura y disfrutable en Bulgaria.
Al igual que en España, en Bulgaria se conduce por la derecha y se adelanta por la izquierda. Ten en cuenta que las normas sobre uso de cinturón y prohibición de teléfono móvil mientras se conduce son bastante estrictas en Bulgaria. Asegúrate de conocer y respetar las normas de tráfico locales.
Existen tanto autopistas como carreteras secundarias y las condiciones pueden variar. Las autopistas son generalmente en buen estado, pero debes prestar especial atención si conduces en carreteras rurales.